Convocatoria artística de “Parapente”

La difusora independiente cultural “Parapente”, abre convocatoria para su próximo evento artístico. El mismo se llevará a cabo el 30 de julio en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319.

“Parapente” lleva dos años realizando eventos artísticos en diferentes lugares de la ciudad. Su trabajo se centra en la difusión del arte fueguino independiente y autogestivo, y en la creación de espacios de producción artísticos al incluir varias de sus expresiones en los eventos: danza, artes plásticas, teatro, música. Esta forma de dar a conocer artistas no cesa solamente en los eventos: también lo llevan al plano cibernético dentro de sus plataformas virtuales y, en su tiempo, han contado con programas de radio enfocados en la circulación de música independiente provincial, nacional y latinoamericana, asimismo entrevistas a productores locales, movimientos sociales y artistas en sí.

En esta oportunidad, la difusora cultural se prepara para un nuevo encuentro, esta vez en el Centro Cultural Yaganes. En formato será acústico y está abierto a diversas expresiones artísticas, como siempre lo ha hecho.

Para consultas y contacto, comunicarse vía mail a su página web www.parapentemusica.com, o a través de su página de Facebook “Parapente Música Independiente”.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar