Convocatoria artística de “Parapente”

La difusora independiente cultural “Parapente”, abre convocatoria para su próximo evento artístico. El mismo se llevará a cabo el 30 de julio en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319.

“Parapente” lleva dos años realizando eventos artísticos en diferentes lugares de la ciudad. Su trabajo se centra en la difusión del arte fueguino independiente y autogestivo, y en la creación de espacios de producción artísticos al incluir varias de sus expresiones en los eventos: danza, artes plásticas, teatro, música. Esta forma de dar a conocer artistas no cesa solamente en los eventos: también lo llevan al plano cibernético dentro de sus plataformas virtuales y, en su tiempo, han contado con programas de radio enfocados en la circulación de música independiente provincial, nacional y latinoamericana, asimismo entrevistas a productores locales, movimientos sociales y artistas en sí.

En esta oportunidad, la difusora cultural se prepara para un nuevo encuentro, esta vez en el Centro Cultural Yaganes. En formato será acústico y está abierto a diversas expresiones artísticas, como siempre lo ha hecho.

Para consultas y contacto, comunicarse vía mail a su página web www.parapentemusica.com, o a través de su página de Facebook “Parapente Música Independiente”.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar