Patrullero choco contra una vivienda

Durante la noche un móvil de la policía de la Comisaria Tercera chocó contra una vivienda ubicada en calle Liniers, cuando asistía un llamado por robo el cual había sido registrado en un domicilio sobre calle Garibaldi de la ciudad. El agente que conducía el vehículo sufrió lesiones.

 

El accidente se produjo producto del exceso de velocidad, el estado del asfalto resbaladizo y un reductor de velocidad que se encontraba en la calle Liniers a la altura 500, el auto policial impactó contra el frente de una vivienda ubicada al 528 de mencionada calle.

A causa del golpe debieron ser trasladados al hospital los dos ocupantes del rodado, su chofer, agente Gareca y el acompañante, ayudante Valenzuela.

Una vez llegados al hospital de constató que Gareca, sufrió fisuras en una de sus costillas.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar