Patrullero choco contra una vivienda

Durante la noche un móvil de la policía de la Comisaria Tercera chocó contra una vivienda ubicada en calle Liniers, cuando asistía un llamado por robo el cual había sido registrado en un domicilio sobre calle Garibaldi de la ciudad. El agente que conducía el vehículo sufrió lesiones.

 

El accidente se produjo producto del exceso de velocidad, el estado del asfalto resbaladizo y un reductor de velocidad que se encontraba en la calle Liniers a la altura 500, el auto policial impactó contra el frente de una vivienda ubicada al 528 de mencionada calle.

A causa del golpe debieron ser trasladados al hospital los dos ocupantes del rodado, su chofer, agente Gareca y el acompañante, ayudante Valenzuela.

Una vez llegados al hospital de constató que Gareca, sufrió fisuras en una de sus costillas.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar