Patrullero choco contra una vivienda

Durante la noche un móvil de la policía de la Comisaria Tercera chocó contra una vivienda ubicada en calle Liniers, cuando asistía un llamado por robo el cual había sido registrado en un domicilio sobre calle Garibaldi de la ciudad. El agente que conducía el vehículo sufrió lesiones.

 

El accidente se produjo producto del exceso de velocidad, el estado del asfalto resbaladizo y un reductor de velocidad que se encontraba en la calle Liniers a la altura 500, el auto policial impactó contra el frente de una vivienda ubicada al 528 de mencionada calle.

A causa del golpe debieron ser trasladados al hospital los dos ocupantes del rodado, su chofer, agente Gareca y el acompañante, ayudante Valenzuela.

Una vez llegados al hospital de constató que Gareca, sufrió fisuras en una de sus costillas.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar