Se normalizaron los vuelos en Ushuaia

Tras las complicaciones producto de las consecuencias climáticas, los vuelos desde y hacia Ushuaia se normalizaron en la jornada del domingo. Tanto el viernes como el sábado se produjeron cancelaciones y demoras en las empresas Aerolíneas y LATAM.

Luego de la intensa nevada del viernes, la actividad aérea en la capital fueguina se vio interrumpida con la suspensión de varios vuelos y el cierre del Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”.

Centenares de pasajeros que debían viajar desde Ushuaia no pudieron tomar sus respectivos vuelos, mientras que algunos de los aviones pertenecientes a Aerolíneas Argentinas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional “Gobernador Ramón Trejo Noel” de Río Grande.

Recién en la jornada del domingo se normalizó la situación, con los ocho vuelos desde la capital fueguina en los horarios respectivamente estipulados hacia diversos destinos del país.

Situaciones similares, con intensas nevadas, se reportaron también en las ciudades de Bariloche y Chapelco, con cierres en sus respectivos aeropuertos.

En la provincia, en materia de transporte también se dificultó el estado de la ruta nacional N° 3, la cual se despejó después de varias horas. Trabajaron máquinas de Vialidad Provincial, sobretodo, en el tramo Tolhuin – Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar