Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la mañana de este martes, una mujer perdió la vida en un accidente producido en la Avenida Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

María Helena Furst, una empresaria de Ushuaia de 43 años, manejaba una camioneta Renault Kangoo (OTD 572) la cual colisionó de frente contra un rodado Nissan Note al mando de Julio Eraclio, al llegar a la nominación 1400 de la transitada avenida.

La mujer falleció en el lugar, a pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar por parte del personal de emergencias quienes llegaron al siniestro de manera inmediata según lo expresado por Personal Policial de la Provincia.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió a cortar el tráfico en el lugar, producto del despliegue la congestión del tránsito tardo horas en recuperar curso normal. En el lugar trabajo durante largas horas Policía Científica para realizar las pericias pertinentes para esclarecer cómo se produjo el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar