Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la mañana de este martes, una mujer perdió la vida en un accidente producido en la Avenida Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

María Helena Furst, una empresaria de Ushuaia de 43 años, manejaba una camioneta Renault Kangoo (OTD 572) la cual colisionó de frente contra un rodado Nissan Note al mando de Julio Eraclio, al llegar a la nominación 1400 de la transitada avenida.

La mujer falleció en el lugar, a pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar por parte del personal de emergencias quienes llegaron al siniestro de manera inmediata según lo expresado por Personal Policial de la Provincia.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió a cortar el tráfico en el lugar, producto del despliegue la congestión del tránsito tardo horas en recuperar curso normal. En el lugar trabajo durante largas horas Policía Científica para realizar las pericias pertinentes para esclarecer cómo se produjo el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar