Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la ma√Īana de este martes, una mujer perdi√≥ la vida en un accidente producido en la Avenida H√©roes de Malvinas en la capital fueguina.

Mar√≠a Helena Furst, una empresaria de Ushuaia de 43 a√Īos, manejaba una camioneta Renault Kangoo (OTD 572) la cual colision√≥ de frente contra un rodado Nissan Note al mando de Julio Eraclio, al llegar a la nominaci√≥n 1400 de la transitada avenida.

La mujer falleci√≥ en el lugar, a pesar de los intentos de reanimaci√≥n cardiopulmonar por parte del personal de emergencias quienes llegaron al siniestro de manera inmediata seg√ļn lo expresado por Personal Policial de la Provincia.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió a cortar el tráfico en el lugar, producto del despliegue la congestión del tránsito tardo horas en recuperar curso normal. En el lugar trabajo durante largas horas Policía Científica para realizar las pericias pertinentes para esclarecer cómo se produjo el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar