Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la mañana de este martes, una mujer perdió la vida en un accidente producido en la Avenida Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

María Helena Furst, una empresaria de Ushuaia de 43 años, manejaba una camioneta Renault Kangoo (OTD 572) la cual colisionó de frente contra un rodado Nissan Note al mando de Julio Eraclio, al llegar a la nominación 1400 de la transitada avenida.

La mujer falleció en el lugar, a pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar por parte del personal de emergencias quienes llegaron al siniestro de manera inmediata según lo expresado por Personal Policial de la Provincia.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió a cortar el tráfico en el lugar, producto del despliegue la congestión del tránsito tardo horas en recuperar curso normal. En el lugar trabajo durante largas horas Policía Científica para realizar las pericias pertinentes para esclarecer cómo se produjo el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar