Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la ma√Īana de este martes, una mujer perdi√≥ la vida en un accidente producido en la Avenida H√©roes de Malvinas en la capital fueguina.

Mar√≠a Helena Furst, una empresaria de Ushuaia de 43 a√Īos, manejaba una camioneta Renault Kangoo (OTD 572) la cual colision√≥ de frente contra un rodado Nissan Note al mando de Julio Eraclio, al llegar a la nominaci√≥n 1400 de la transitada avenida.

La mujer falleci√≥ en el lugar, a pesar de los intentos de reanimaci√≥n cardiopulmonar por parte del personal de emergencias quienes llegaron al siniestro de manera inmediata seg√ļn lo expresado por Personal Policial de la Provincia.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió a cortar el tráfico en el lugar, producto del despliegue la congestión del tránsito tardo horas en recuperar curso normal. En el lugar trabajo durante largas horas Policía Científica para realizar las pericias pertinentes para esclarecer cómo se produjo el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar