Feria Nibiru

El domingo 23 de julio, de 15 a 21hs, se llevará a cabo la feria “nibiru”. Esto será en Queen’s Bar, ubicado en Perito Moreno 441. Esta feria es organizada por Mariángeles Ponce y Candelaria Luna, ambas diseñadoras independientes.

“Nibiru es una feria de Arte y Diseño que tiene como objetivo fomentar los oficios y técnicas de cada productor -artesanos, artistas plásticos, diseño de indumentaria, etcétera-, así también beneficiando la venta de productos artesanales” explica Mariángeles. “Prusia Diseño” es el proyecto de indumentaria independiente de Ponce y “Monat Arte” el de Luna. “Somos artesanas emprendedoras que cada una con su oficio ofrece objetos y prendas de diseño y arte”. Mariángeles también comenta “Prusia comenzó hace 3 años con la necesidad de que crear un estilo diferente sin darle importancia a las tendencias de hoy”. Ella se dedica al diseño desde el 2015 y estudió en el Instituto de Roberto Piazza, en Rosario.

En este evnto participarán varios feriantes como la gente de "Chirinfulas", quienes hacen arte en vitrofusión,”Donna Rg Accesorios" -accesorios y atrapasueños-, los chicos de El Origen del Viento, "Agua marina" vendiendo accesorios para el cabello, "Black Mamba" junto con su indumentaria de diseñadores independiente, “Berny Asín” y Elian Ibáñez en pintura de cuadros, “Onuchka" en objetos y sublimación artesanal, y Carlos Roble con accesorios en piedras artesanales.

Para más información, comunicarse con las organizadoras en sus páginas de Facebook correspondientes.


 

Comentarios

Relacionadas

Este sábado se realizará un nuevo evento de la Red de Ciudades Creativas

Diferentes estilos musicales se presentarán en la Casa de la Cultura, este sábado, en el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas. La entrada será libre y gratuita.

Ampliar

"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Ampliar

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar