Feria Nibiru

El domingo 23 de julio, de 15 a 21hs, se llevará a cabo la feria “nibiru”. Esto será en Queen’s Bar, ubicado en Perito Moreno 441. Esta feria es organizada por Mariángeles Ponce y Candelaria Luna, ambas diseñadoras independientes.

“Nibiru es una feria de Arte y Diseño que tiene como objetivo fomentar los oficios y técnicas de cada productor -artesanos, artistas plásticos, diseño de indumentaria, etcétera-, así también beneficiando la venta de productos artesanales” explica Mariángeles. “Prusia Diseño” es el proyecto de indumentaria independiente de Ponce y “Monat Arte” el de Luna. “Somos artesanas emprendedoras que cada una con su oficio ofrece objetos y prendas de diseño y arte”. Mariángeles también comenta “Prusia comenzó hace 3 años con la necesidad de que crear un estilo diferente sin darle importancia a las tendencias de hoy”. Ella se dedica al diseño desde el 2015 y estudió en el Instituto de Roberto Piazza, en Rosario.

En este evnto participarán varios feriantes como la gente de "Chirinfulas", quienes hacen arte en vitrofusión,”Donna Rg Accesorios" -accesorios y atrapasueños-, los chicos de El Origen del Viento, "Agua marina" vendiendo accesorios para el cabello, "Black Mamba" junto con su indumentaria de diseñadores independiente, “Berny Asín” y Elian Ibáñez en pintura de cuadros, “Onuchka" en objetos y sublimación artesanal, y Carlos Roble con accesorios en piedras artesanales.

Para más información, comunicarse con las organizadoras en sus páginas de Facebook correspondientes.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar