Evento Tributo a The Doors

El sábado 22 de julio, a partir de las 19hs, se llevará a cabo un evento tributo hacia la banda The Doors. La jornada se realizará en el Microcine de la Secretaría, ubicada en Lasserre 74 de la capital fueguina.

El tributo contará con la participación del dúo Fefe – Cristian, dos músicos jóvenes ushuaienses. Asimismo, habrá sorteos y la proyección de un recital de la mítica banda en pantalla gigante, como también recitados de poemas de Jim Morrison (1943-1971), cantante principal y poeta de la reconocida agrupación.

“The Doors. Modelo para armar” es de entrada es libre y gratuita. Los lugares son limitados. El evento está organizado por la Secretaria de Cultura de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE KPOP EN EL ESPACIO JOVEN

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se realizó una jornada de Kpop para los jóvenes seguidores de esta cultura oriental.

Ampliar

KAYEN SE PRESENTARÁ EN COSQUÍN

La orquesta juvenil “Kayen” realizará una presentación en el Festival de Cosquín el próximo 29 de enero. Los músicos están ultimando detalles antes de viajar a la ciudad de Córdoba.

Ampliar

LAS MEJORES VACACIONES ESTÁN MUY CERTA TUYO

Desde el InFueTur se invita a los turistas y a todos los fueguinos a conocer y a recorrer los senderos más visitados y bellos de la provincia.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHAUIA Y RÍO GRANDE

Ampliar