Tres incendios se produjeron en Rio Grande

En la noche del pasado  martes y durante la madrugada de este miércoles Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron arduo trabajo en tres viviendas de la Margen Sur y Chacra IV.

El primero de los incendios se produjo pasadas las 23 horas del martes en la zona de las chacras. A pesar del trabajo de los bomberos, las llamas comprendieron r√°pidamente la precaria vivienda en calle Kau al 600.

En el domicilio vivían una joven madre y su bebe, quienes no se encontraban presentes en el domicilio al momento del incendio.

Los vecinos de inmediato se comunicaron con Bomberos y Policía, pero lamentablemente nada se pudo salvar de las pertenencias de la familia.

Personal de Bomberos Voluntarios permaneció en el lugar a la espera de la finalización de las pericias que determinen cómo comenzó el incendio.

Otro de los incendios sucedi√≥¬†sobre calle Karukinka N¬į600.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Polic√≠a trabajaron en el lugar para extinguir el incendio. El √≠gneo comenz√≥ en un hall que estaba en construcci√≥n, afectando un 50% de la casa perteneciente a Alberto Javier Paypal de 27 a√Īos.

Por otra parte durante la madrugada de este miércoles, un principio de incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Balbin al 2900, el mismo dio origen en el sector del entretecho de la casa.

En el lugar se hizo presente personal bomberil. Luego de unos minutos sofocaron el fuego,  no habiendo personas afectas. 


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar