Tres incendios se produjeron en Rio Grande

En la noche del pasado  martes y durante la madrugada de este miércoles Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron arduo trabajo en tres viviendas de la Margen Sur y Chacra IV.

El primero de los incendios se produjo pasadas las 23 horas del martes en la zona de las chacras. A pesar del trabajo de los bomberos, las llamas comprendieron r√°pidamente la precaria vivienda en calle Kau al 600.

En el domicilio vivían una joven madre y su bebe, quienes no se encontraban presentes en el domicilio al momento del incendio.

Los vecinos de inmediato se comunicaron con Bomberos y Policía, pero lamentablemente nada se pudo salvar de las pertenencias de la familia.

Personal de Bomberos Voluntarios permaneció en el lugar a la espera de la finalización de las pericias que determinen cómo comenzó el incendio.

Otro de los incendios sucedi√≥¬†sobre calle Karukinka N¬į600.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Polic√≠a trabajaron en el lugar para extinguir el incendio. El √≠gneo comenz√≥ en un hall que estaba en construcci√≥n, afectando un 50% de la casa perteneciente a Alberto Javier Paypal de 27 a√Īos.

Por otra parte durante la madrugada de este miércoles, un principio de incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Balbin al 2900, el mismo dio origen en el sector del entretecho de la casa.

En el lugar se hizo presente personal bomberil. Luego de unos minutos sofocaron el fuego,  no habiendo personas afectas. 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar