Tres incendios se produjeron en Rio Grande

En la noche del pasado  martes y durante la madrugada de este miércoles Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron arduo trabajo en tres viviendas de la Margen Sur y Chacra IV.

El primero de los incendios se produjo pasadas las 23 horas del martes en la zona de las chacras. A pesar del trabajo de los bomberos, las llamas comprendieron r√°pidamente la precaria vivienda en calle Kau al 600.

En el domicilio vivían una joven madre y su bebe, quienes no se encontraban presentes en el domicilio al momento del incendio.

Los vecinos de inmediato se comunicaron con Bomberos y Policía, pero lamentablemente nada se pudo salvar de las pertenencias de la familia.

Personal de Bomberos Voluntarios permaneció en el lugar a la espera de la finalización de las pericias que determinen cómo comenzó el incendio.

Otro de los incendios sucedi√≥¬†sobre calle Karukinka N¬į600.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Polic√≠a trabajaron en el lugar para extinguir el incendio. El √≠gneo comenz√≥ en un hall que estaba en construcci√≥n, afectando un 50% de la casa perteneciente a Alberto Javier Paypal de 27 a√Īos.

Por otra parte durante la madrugada de este miércoles, un principio de incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Balbin al 2900, el mismo dio origen en el sector del entretecho de la casa.

En el lugar se hizo presente personal bomberil. Luego de unos minutos sofocaron el fuego,  no habiendo personas afectas. 


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar