Gas para el barrio El Mirador

Con un plazo de realización de 180 días de corridos y un presupuesto oficial de 10,1 millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lanzó la licitación de obra para la instalación de la red de gas natural para el Barrio El Mirador de Rio Grande.

La obra contempla el tendido de 4.850 metros lineales de cañería de polietileno de 50 mm de diámetro; 560 metros lineales de 63mm; 1200 de 90mm y 630 metros lineales de 80mm, y la provisión e instalación de 459 servicios domiciliarios. Así mismo incluyen los nichos premoldeados, válvula de seguridad y protección.  Estos trabajos beneficiarían a los macizos 281 a 308, excluido el 283, de la sección K del barrio.


 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar

Duré apoyó el proyecto de emergencia laboral

La edil sostuvo "Nos toca pensar todas las alternativas posibles que contengan a los trabajadores y trabajadoras en esta situación tan compleja”.

Ampliar