Gas para el barrio El Mirador

Con un plazo de realización de 180 días de corridos y un presupuesto oficial de 10,1 millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lanzó la licitación de obra para la instalación de la red de gas natural para el Barrio El Mirador de Rio Grande.

La obra contempla el tendido de 4.850 metros lineales de cañería de polietileno de 50 mm de diámetro; 560 metros lineales de 63mm; 1200 de 90mm y 630 metros lineales de 80mm, y la provisión e instalación de 459 servicios domiciliarios. Así mismo incluyen los nichos premoldeados, válvula de seguridad y protección.  Estos trabajos beneficiarían a los macizos 281 a 308, excluido el 283, de la sección K del barrio.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar