Gas para el barrio El Mirador

Con un plazo de realización de 180 días de corridos y un presupuesto oficial de 10,1 millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lanzó la licitación de obra para la instalación de la red de gas natural para el Barrio El Mirador de Rio Grande.

La obra contempla el tendido de 4.850 metros lineales de cañería de polietileno de 50 mm de diámetro; 560 metros lineales de 63mm; 1200 de 90mm y 630 metros lineales de 80mm, y la provisión e instalación de 459 servicios domiciliarios. Así mismo incluyen los nichos premoldeados, válvula de seguridad y protección.  Estos trabajos beneficiarían a los macizos 281 a 308, excluido el 283, de la sección K del barrio.


 

Comentarios

Relacionadas

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar