Gas para el barrio El Mirador

Con un plazo de realización de 180 días de corridos y un presupuesto oficial de 10,1 millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lanzó la licitación de obra para la instalación de la red de gas natural para el Barrio El Mirador de Rio Grande.

La obra contempla el tendido de 4.850 metros lineales de cañería de polietileno de 50 mm de diámetro; 560 metros lineales de 63mm; 1200 de 90mm y 630 metros lineales de 80mm, y la provisión e instalación de 459 servicios domiciliarios. Así mismo incluyen los nichos premoldeados, válvula de seguridad y protección.  Estos trabajos beneficiarían a los macizos 281 a 308, excluido el 283, de la sección K del barrio.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar