Robo vehículo, huyó y chocó

En la mañana de este sábado, el empresario Eligio Lovera dejo estacionada su camioneta encendida fuera de la agencia Hyundai. Un hombre que transitaba por la zona al ver la situación se subió a la misma y huyó robando el vehículo.

El sujeto a bordo de la camioneta Hyundai Santa Fe patente AB 077 VB, se dio a la fuga por la avenida San Martin. Quienes se encontraban trabajando en la agencia pudieron visualizar la situación y de inmediato se comunicaron al 101.

Un móvil de la Comisaria Tercera intercepto el rodado y comenzaron la persecución a lo largo de varias calles de la ciudad.

A la altura de la rotonda de la Trucha el hombre perdió el control del automóvil, el cual chocó contra un cantero y un pilar de alumbrado público.

Inmediatamente el conducto identificado como Fernando Guerrero de 20 años fue detenido por el Personal Policial a cargo del operativo.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar