Robo vehículo, huyó y chocó

En la mañana de este sábado, el empresario Eligio Lovera dejo estacionada su camioneta encendida fuera de la agencia Hyundai. Un hombre que transitaba por la zona al ver la situación se subió a la misma y huyó robando el vehículo.

El sujeto a bordo de la camioneta Hyundai Santa Fe patente AB 077 VB, se dio a la fuga por la avenida San Martin. Quienes se encontraban trabajando en la agencia pudieron visualizar la situación y de inmediato se comunicaron al 101.

Un móvil de la Comisaria Tercera intercepto el rodado y comenzaron la persecución a lo largo de varias calles de la ciudad.

A la altura de la rotonda de la Trucha el hombre perdió el control del automóvil, el cual chocó contra un cantero y un pilar de alumbrado público.

Inmediatamente el conducto identificado como Fernando Guerrero de 20 años fue detenido por el Personal Policial a cargo del operativo.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar