Robo vehículo, huyó y chocó

En la ma√Īana de este s√°bado, el empresario Eligio Lovera dejo estacionada su camioneta encendida fuera de la agencia Hyundai. Un hombre que transitaba por la zona al ver la situaci√≥n se subi√≥ a la misma y huy√≥ robando el veh√≠culo.

El sujeto a bordo de la camioneta Hyundai Santa Fe patente AB 077 VB, se dio a la fuga por la avenida San Martin. Quienes se encontraban trabajando en la agencia pudieron visualizar la situación y de inmediato se comunicaron al 101.

Un móvil de la Comisaria Tercera intercepto el rodado y comenzaron la persecución a lo largo de varias calles de la ciudad.

A la altura de la rotonda de la Trucha el hombre perdi√≥ el control del autom√≥vil, el cual choc√≥ contra un cantero y un pilar de alumbrado p√ļblico.

Inmediatamente el conducto identificado como Fernando Guerrero de 20 a√Īos fue detenido por el Personal Policial a cargo del operativo.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar