En medio de una causa judicial intento salir de la provincia

Un hombre identificado como S.B. Quien fuera en el año 2016 acusado de abuso sexual,  sin procesamiento aun ni detención, había sido notificado de Derechos y Garantías procesales en donde el mismo no podía salir de la Isla hasta no determinarse su culpabilidad en la causa. 

S.B. fue identificado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto de la ciudad de Rio Grande, cuando intentaba embarcar un avión perteneciente a la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a la provincia de Buenos Aires.   

Desde el Distrito Judicial Norte informaron que esta persona no había solicitado ningún tipo de permiso para salir de la Provincia, por cual fue detenido de manera inmediata. En los próximos días de conocerá si continua detenido o se le otorga libertad. 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar