En medio de una causa judicial intento salir de la provincia

Un hombre identificado como S.B. Quien fuera en el a√Īo 2016 acusado de abuso sexual, ¬†sin procesamiento aun ni detenci√≥n, hab√≠a sido notificado de Derechos y Garant√≠as procesales en donde el mismo no pod√≠a salir de la Isla hasta no determinarse su culpabilidad en la causa.¬†

S.B. fue identificado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto de la ciudad de Rio Grande, cuando intentaba embarcar un avión perteneciente a la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a la provincia de Buenos Aires.   

Desde el Distrito Judicial Norte informaron que esta persona no hab√≠a solicitado ning√ļn tipo de permiso para salir de la Provincia, por cual fue detenido de manera inmediata. En los pr√≥ximos d√≠as de conocer√° si continua detenido o se le otorga libertad.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar