Robo a una docente, dos personas imputadas

Semanas atrás una docente de la Escuela 14 ‘Solidaridad Latinoamericana’ de Río Grande, había denunció la sustracción de su billetera que contenía dinero, tarjetas de crédito y documentos personales, el hecho habría ocurrido dentro del aula. Hoy dos sujetos se encuentran imputados por estafa.

Días después del robo la docente fue notificada acerca de varias compras que se efectuaron con una de las tarjetas de crédito.

Una reconocida rotisería de la ciudad, aportó imágenes de una de sus cámaras de seguridad en donde se puede visualizar a la mujer, junto a otro hombre mientras realizaba una compra. Rápidamente se pudo constatar el resto de los comercios donde se habían realizado las compras ilegales.

Gracias a las imágenes aportadas a la justicia, la docente  pudo constatar que la mujer en cuestión era la madre de una de sus alumnas de tan solo 11 años quien asiste a la Escuela N°14 de la ciudad.

Mediante investigación policial, la Justicia ordenó allanamientos: el primer domicilio de calle Gobernador Paz al 1000, lugar de residencia de la mujer, y el restante en otra vivienda de Almafuerte al 1100, que sería la vivienda en donde vive la pareja de la mujer, quien también aparece en la filmación al momento de las compras fraudulentas.

Ambas personas fueron imputadas por la Justicia por el delito de estafa dado que en los dos allanamientos se encontraron comestibles y varias prendas de vestir que habrían sido adquiridas con las tarjetas de crédito robadas.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar