Robo a una docente, dos personas imputadas

Semanas atrás una docente de la Escuela 14 ‘Solidaridad Latinoamericana’ de Río Grande, había denunció la sustracción de su billetera que contenía dinero, tarjetas de crédito y documentos personales, el hecho habría ocurrido dentro del aula. Hoy dos sujetos se encuentran imputados por estafa.

Días después del robo la docente fue notificada acerca de varias compras que se efectuaron con una de las tarjetas de crédito.

Una reconocida rotisería de la ciudad, aportó imágenes de una de sus cámaras de seguridad en donde se puede visualizar a la mujer, junto a otro hombre mientras realizaba una compra. Rápidamente se pudo constatar el resto de los comercios donde se habían realizado las compras ilegales.

Gracias a las imágenes aportadas a la justicia, la docente  pudo constatar que la mujer en cuestión era la madre de una de sus alumnas de tan solo 11 años quien asiste a la Escuela N°14 de la ciudad.

Mediante investigación policial, la Justicia ordenó allanamientos: el primer domicilio de calle Gobernador Paz al 1000, lugar de residencia de la mujer, y el restante en otra vivienda de Almafuerte al 1100, que sería la vivienda en donde vive la pareja de la mujer, quien también aparece en la filmación al momento de las compras fraudulentas.

Ambas personas fueron imputadas por la Justicia por el delito de estafa dado que en los dos allanamientos se encontraron comestibles y varias prendas de vestir que habrían sido adquiridas con las tarjetas de crédito robadas.


 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar