Gustavo necesita de la ayuda de todos

Gustavo Araoz es docente de la Escuela N°7 y el jardín N°3, en el mes de junio le encontraron un tumor en el riñón derecho, por lo cual debe iniciar un tratamiento urgente dado que su tumor es maligno, entre todos podemos ayudarlo.

Para poder afrontar los gastos de la cirugía que requiere para mejorar su calidad de vida, Gustavo necesita disponer de 100.000 pesos ya que no posee cobertura en el Centro Médico por su obra social IPAUSS.

Al enterarse por la situación que está atravesando, sus compañeros de la Escuela N°7 se encuentran realizando una rifa que se estará sorteando el día de mañana 27 de julio. Aquellas personas que deseen adquirirlas y colaborar pueden acercase a la institución la cual queda en Obligado al 700.

O bien colaborar a través de la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro en pesos: 484-351581/7

Número de CBU: 0720484988000035158172

Alias del CBU: nikotdf73

Documento: 23564225


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar