Gustavo necesita de la ayuda de todos

Gustavo Araoz es docente de la Escuela N°7 y el jardín N°3, en el mes de junio le encontraron un tumor en el riñón derecho, por lo cual debe iniciar un tratamiento urgente dado que su tumor es maligno, entre todos podemos ayudarlo.

Para poder afrontar los gastos de la cirugía que requiere para mejorar su calidad de vida, Gustavo necesita disponer de 100.000 pesos ya que no posee cobertura en el Centro Médico por su obra social IPAUSS.

Al enterarse por la situación que está atravesando, sus compañeros de la Escuela N°7 se encuentran realizando una rifa que se estará sorteando el día de mañana 27 de julio. Aquellas personas que deseen adquirirlas y colaborar pueden acercase a la institución la cual queda en Obligado al 700.

O bien colaborar a través de la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro en pesos: 484-351581/7

Número de CBU: 0720484988000035158172

Alias del CBU: nikotdf73

Documento: 23564225


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar