Gustavo necesita de la ayuda de todos

Gustavo Araoz es docente de la Escuela N°7 y el jardín N°3, en el mes de junio le encontraron un tumor en el riñón derecho, por lo cual debe iniciar un tratamiento urgente dado que su tumor es maligno, entre todos podemos ayudarlo.

Para poder afrontar los gastos de la cirugía que requiere para mejorar su calidad de vida, Gustavo necesita disponer de 100.000 pesos ya que no posee cobertura en el Centro Médico por su obra social IPAUSS.

Al enterarse por la situación que está atravesando, sus compañeros de la Escuela N°7 se encuentran realizando una rifa que se estará sorteando el día de mañana 27 de julio. Aquellas personas que deseen adquirirlas y colaborar pueden acercase a la institución la cual queda en Obligado al 700.

O bien colaborar a través de la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro en pesos: 484-351581/7

Número de CBU: 0720484988000035158172

Alias del CBU: nikotdf73

Documento: 23564225


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar