Gustavo necesita de la ayuda de todos

Gustavo Araoz es docente de la Escuela N°7 y el jardín N°3, en el mes de junio le encontraron un tumor en el riñón derecho, por lo cual debe iniciar un tratamiento urgente dado que su tumor es maligno, entre todos podemos ayudarlo.

Para poder afrontar los gastos de la cirugía que requiere para mejorar su calidad de vida, Gustavo necesita disponer de 100.000 pesos ya que no posee cobertura en el Centro Médico por su obra social IPAUSS.

Al enterarse por la situación que está atravesando, sus compañeros de la Escuela N°7 se encuentran realizando una rifa que se estará sorteando el día de mañana 27 de julio. Aquellas personas que deseen adquirirlas y colaborar pueden acercase a la institución la cual queda en Obligado al 700.

O bien colaborar a través de la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro en pesos: 484-351581/7

Número de CBU: 0720484988000035158172

Alias del CBU: nikotdf73

Documento: 23564225


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar