El tren de las estaciones

En estas vacaciones de invierno, se estará presentando la obra “El Tren de las Estaciones” en diferentes lugares de la provincia. Un espectáculo que convoca a toda la familia para disfrutar a pleno.

"En un mundo donde las estaciones viajan en un tren de cuatro vagones conducido por una locomotora musical, tres personajes representando la Primavera, el Otoño y el Verano se dan cuenta de que algo extraño está sucediendo, uno de los vagones está vacío, el Invierno no está. Nos sumergiremos en una aventura para buscar a la estación que falta, recorriendo mares, cielos, campos y montañas hasta llegar a los secretos que susurra el corazón, donde descubriremos por qué la estación se perdió" explican.

En la capital fueguina, la próxima función es el viernes 28 de julio a las 19:00hs. en el Salón de Usos Múltiples del IPRA, ubicado en San Martín 360 de la ciudad. En Tolhuin, se presentara el día sábado 29 a las 15:00hs en instalaciones del jardín N° 13 Zhioshi.

Esta obra de teatro infantil, es conformada por un elenco integrado por Luna Cortes, Victoria Lerario y Catalina Varaona. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar

SE CONOCIÓ LA NÓMINA DE GANADORES DE BANDAS DEL FUEGO

Se dio a conocer las 25 bandas y solistas seleccionados tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas.

Ampliar