El tren de las estaciones

En estas vacaciones de invierno, se estará presentando la obra “El Tren de las Estaciones” en diferentes lugares de la provincia. Un espectáculo que convoca a toda la familia para disfrutar a pleno.

"En un mundo donde las estaciones viajan en un tren de cuatro vagones conducido por una locomotora musical, tres personajes representando la Primavera, el Otoño y el Verano se dan cuenta de que algo extraño está sucediendo, uno de los vagones está vacío, el Invierno no está. Nos sumergiremos en una aventura para buscar a la estación que falta, recorriendo mares, cielos, campos y montañas hasta llegar a los secretos que susurra el corazón, donde descubriremos por qué la estación se perdió" explican.

En la capital fueguina, la próxima función es el viernes 28 de julio a las 19:00hs. en el Salón de Usos Múltiples del IPRA, ubicado en San Martín 360 de la ciudad. En Tolhuin, se presentara el día sábado 29 a las 15:00hs en instalaciones del jardín N° 13 Zhioshi.

Esta obra de teatro infantil, es conformada por un elenco integrado por Luna Cortes, Victoria Lerario y Catalina Varaona. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar