El tren de las estaciones

En estas vacaciones de invierno, se estará presentando la obra “El Tren de las Estaciones” en diferentes lugares de la provincia. Un espectáculo que convoca a toda la familia para disfrutar a pleno.

"En un mundo donde las estaciones viajan en un tren de cuatro vagones conducido por una locomotora musical, tres personajes representando la Primavera, el Otoño y el Verano se dan cuenta de que algo extraño está sucediendo, uno de los vagones está vacío, el Invierno no está. Nos sumergiremos en una aventura para buscar a la estación que falta, recorriendo mares, cielos, campos y montañas hasta llegar a los secretos que susurra el corazón, donde descubriremos por qué la estación se perdió" explican.

En la capital fueguina, la próxima función es el viernes 28 de julio a las 19:00hs. en el Salón de Usos Múltiples del IPRA, ubicado en San Martín 360 de la ciudad. En Tolhuin, se presentara el día sábado 29 a las 15:00hs en instalaciones del jardín N° 13 Zhioshi.

Esta obra de teatro infantil, es conformada por un elenco integrado por Luna Cortes, Victoria Lerario y Catalina Varaona. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentación del proyecto denominado “Bicontinentalidad Fueguina”. El proyecto contempla la creación de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar