Encuentro entre la Subsecretaría de Juventud y jóvenes

Funcionarios de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio Jefatura de Gabinete, se reunieron con jóvenes del Centro de Estudiantes del colegio Kloketén Anexo. 

Los talleres para conformación y fortalecimiento de Centros de Estudiantes de nivel secundario, se enmarcan dentro de la líneas de acción denominada "Formación de espacios de intercambio juvenil y participación comunitaria", que viene llevando adelante la Subsecretaría de Juventud del Ministerio Jefatura de Gabinete. La misma contempla ejes como conocimiento y debate sobre los derechos de jóvenes escolarizados, herramientas metodológicas para conformación de centros de estudiantes, capacitación sobre constitución y reforma de estatutos y capacitación sobre organización de procesos de elección y escrutinio, entre otras.  

La Directora Provincial de Organizaciones Juveniles, Ayelén Inostroza, comentó que "ya se realizaron dos talleres para fortalecimiento de Centros de Estudiantes en los colegios Los Andes y Kloketen de la ciudad de Ushuaia y la experiencia fue muy enriquecedora. Estamos preparando otros dos talleres para la próxima semana en otras instituciones de nivel secundario de la ciudad".  

Inostroza se√Īal√≥ que "le ponemos mucha energ√≠a a estas intervenciones porque es lo que nos pide la gobernadora Rosana Bertone, quien est√° convencida que debemos ser instrumentos para que los j√≥venes de Tierra del Fuego puedan alcanzar la plenitud del potencial que estamos seguros tienen". ¬† ¬† ¬†


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autor√≠a tendiente a ‚Äúcongelar‚ÄĚ los impuestos Municipales del corriente a√Īo.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

‚ÄúEs un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar‚ÄĚ sostuvo Mart√≠nez Allende. Remarc√≥ que ‚Äúesta¬†iniciativa¬†junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y¬†dinamizar¬†el partido de cara a un a√Īo pol√≠tico complejo‚ÄĚ.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda particip√≥ esta ma√Īana de la reuni√≥n de la Comisi√≥n de Presupuesto y Hacienda, que cont√≥ con la presencia del ministro de Producci√≥n, Dante Sica.

Ampliar