Incendio en una casilla de la Margen Sur

En horas de la tarde se registró un incendio en una casilla de la zona de la Margen Sur, la cual resultó totalmente afectada. No se reportaron heridos.

Este viernes se produjo un incendio de consideración en una precaria casilla ubicada sobre la calle Rafaela Ishton, al 1500, de la Margen Sur.

La vivienda, cuya propietaria es la familia Parra, se encontraba deshabitada al momento del incendio que, seg√ļn sus due√Īos, comenz√≥ de una hornalla encendida. La familia egres√≥ del lugar y cuando regres√≥ el fuego se hab√≠a propagado en magnitud.

Como consecuencia, la casilla quedó prácticamente afectada en su totalidad, producto del propio fuego y también del humo y el agua utilizada para sofocar el ígneo.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía Provincial y Defensa Civil Municipal.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar