Incendio en una casilla de la Margen Sur

En horas de la tarde se registró un incendio en una casilla de la zona de la Margen Sur, la cual resultó totalmente afectada. No se reportaron heridos.

Este viernes se produjo un incendio de consideración en una precaria casilla ubicada sobre la calle Rafaela Ishton, al 1500, de la Margen Sur.

La vivienda, cuya propietaria es la familia Parra, se encontraba deshabitada al momento del incendio que, seg√ļn sus due√Īos, comenz√≥ de una hornalla encendida. La familia egres√≥ del lugar y cuando regres√≥ el fuego se hab√≠a propagado en magnitud.

Como consecuencia, la casilla quedó prácticamente afectada en su totalidad, producto del propio fuego y también del humo y el agua utilizada para sofocar el ígneo.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía Provincial y Defensa Civil Municipal.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic√≠a Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep√ļblica Dominicana por posesi√≥n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a√Īo, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar