No respeto la prioridad de paso y provocó un accidente

En horas del mediodía del sábado un accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Lola Kieps y 11 de Julio de la ciudad. Producto del impacto un menor tuvo que ser trasladado al nosocomio local.

El primer vehículo involucrado fue una Citroën, modelo Berlingo, patente PIH-125, conducido por Karina Méndez, quien transitaba por calle Lola Kieps, en la intersección 9 de Julio impacto en el lateral trasero derecho con un Volkswagen Suran, dominio AA-046-DP al mando de Dante Acosta.

Producto del fuerte impacto un niño de 11 años quien viajaba en el Citroën, debió ser trasladado al Hospital Regional Rio Grande de manera preventiva.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar