No respeto la prioridad de paso y provocó un accidente

En horas del mediodía del sábado un accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Lola Kieps y 11 de Julio de la ciudad. Producto del impacto un menor tuvo que ser trasladado al nosocomio local.

El primer vehículo involucrado fue una Citroën, modelo Berlingo, patente PIH-125, conducido por Karina Méndez, quien transitaba por calle Lola Kieps, en la intersección 9 de Julio impacto en el lateral trasero derecho con un Volkswagen Suran, dominio AA-046-DP al mando de Dante Acosta.

Producto del fuerte impacto un niño de 11 años quien viajaba en el Citroën, debió ser trasladado al Hospital Regional Rio Grande de manera preventiva.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar