Conductora en estado de ebriedad provocó accidente

Otro accidente de tránsito se dio en las calles de la ciudad este domingo, cuando un vehículo en marcha chocó a otro estacionado en la zona de la Margen Sur. La conductora del primero, que presentaba aliento etílico, fue trasladada al nosocomio local para realizarse curaciones.

La colisión tuvo lugar en la calle Shelknam al 400, donde en horas de la tarde un Toyota Etios color blanco, conducido por Mariel Raquel Bubanz impactó contra una camioneta, modelo Ford Ranger, estacionada.

La conductora, que transitaba por dicha zona, presentaba aliento etílico y se le realizó la imputación contravencional por conducir en estado de ebriedad.

El afectado por la colisi√≥n fue el propietario de la Ranger, identificado como Francisco Fredy Bravo Mu√Īoz.

Por su parte, Bubanz fue trasladada al Hospital Regional Río Grande para recibir las curaciones a partir de las leves lesiones.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar