Conductora en estado de ebriedad provocó accidente

Otro accidente de tránsito se dio en las calles de la ciudad este domingo, cuando un vehículo en marcha chocó a otro estacionado en la zona de la Margen Sur. La conductora del primero, que presentaba aliento etílico, fue trasladada al nosocomio local para realizarse curaciones.

La colisión tuvo lugar en la calle Shelknam al 400, donde en horas de la tarde un Toyota Etios color blanco, conducido por Mariel Raquel Bubanz impactó contra una camioneta, modelo Ford Ranger, estacionada.

La conductora, que transitaba por dicha zona, presentaba aliento etílico y se le realizó la imputación contravencional por conducir en estado de ebriedad.

El afectado por la colisi√≥n fue el propietario de la Ranger, identificado como Francisco Fredy Bravo Mu√Īoz.

Por su parte, Bubanz fue trasladada al Hospital Regional Río Grande para recibir las curaciones a partir de las leves lesiones.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar