Conductora en estado de ebriedad provocó accidente

Otro accidente de tránsito se dio en las calles de la ciudad este domingo, cuando un vehículo en marcha chocó a otro estacionado en la zona de la Margen Sur. La conductora del primero, que presentaba aliento etílico, fue trasladada al nosocomio local para realizarse curaciones.

La colisión tuvo lugar en la calle Shelknam al 400, donde en horas de la tarde un Toyota Etios color blanco, conducido por Mariel Raquel Bubanz impactó contra una camioneta, modelo Ford Ranger, estacionada.

La conductora, que transitaba por dicha zona, presentaba aliento etílico y se le realizó la imputación contravencional por conducir en estado de ebriedad.

El afectado por la colisión fue el propietario de la Ranger, identificado como Francisco Fredy Bravo Muñoz.

Por su parte, Bubanz fue trasladada al Hospital Regional Río Grande para recibir las curaciones a partir de las leves lesiones.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar