Reggae Roots Riddims

El jueves 3 de agosto, a partir de las 23:30hs, se llevará a cabo el festival de música “Reggae Roots Riddims”. Esto será en las instalaciones de Queen’s Bar Pool, ubicado en Av. Perito Moreno 441.

En este festival se presentarán dos bandas: “Gangalee Roots” y “Reggae Mad Legacies”. Diego Vallejos, percusionista y organizador del evento, comenta que Gangalee ya lleva en la escena dos años “tocando música consciente, basándose en los sonidos originales de África”. Comenta que la otra banda “es una especie de selección de músicos independientes que se juntan para hacer una propuesta diferente, poder iniciar el estilo dubwize en Río Grande”. Musicaliza la noche, Rodri Selektah.

Asimismo, recuerda que la fecha se hace para promover la música consciente y, principalmente, el reggae en la ciudad. La entrada es de $30.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CELEBRÓ TODA SU DIVERSIDAD Y RIQUEZA

En el marco de “La  Noche de las Casas de Provincia”, la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires abrió sus puertas para recibir y compartir, un programa de actividades artísticas, recreativas y educativas que resaltaron lo mejor de nuestra provincia.

Ampliar