Reggae Roots Riddims

El jueves 3 de agosto, a partir de las 23:30hs, se llevará a cabo el festival de música “Reggae Roots Riddims”. Esto será en las instalaciones de Queen’s Bar Pool, ubicado en Av. Perito Moreno 441.

En este festival se presentarán dos bandas: “Gangalee Roots” y “Reggae Mad Legacies”. Diego Vallejos, percusionista y organizador del evento, comenta que Gangalee ya lleva en la escena dos años “tocando música consciente, basándose en los sonidos originales de África”. Comenta que la otra banda “es una especie de selección de músicos independientes que se juntan para hacer una propuesta diferente, poder iniciar el estilo dubwize en Río Grande”. Musicaliza la noche, Rodri Selektah.

Asimismo, recuerda que la fecha se hace para promover la música consciente y, principalmente, el reggae en la ciudad. La entrada es de $30.


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar