Reggae Roots Riddims

El jueves 3 de agosto, a partir de las 23:30hs, se llevará a cabo el festival de música “Reggae Roots Riddims”. Esto será en las instalaciones de Queen’s Bar Pool, ubicado en Av. Perito Moreno 441.

En este festival se presentarán dos bandas: “Gangalee Roots” y “Reggae Mad Legacies”. Diego Vallejos, percusionista y organizador del evento, comenta que Gangalee ya lleva en la escena dos años “tocando música consciente, basándose en los sonidos originales de África”. Comenta que la otra banda “es una especie de selección de músicos independientes que se juntan para hacer una propuesta diferente, poder iniciar el estilo dubwize en Río Grande”. Musicaliza la noche, Rodri Selektah.

Asimismo, recuerda que la fecha se hace para promover la música consciente y, principalmente, el reggae en la ciudad. La entrada es de $30.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar