Una persona fallecida en una mañana con tres accidentes

Este martes se registraron tres accidentes de tránsito, entre los cuales dos de ellos fueron provocados por el estado resbaladizo de la ruta 3, en cercanías a Ushuaia. Como consecuencia del choque en la Curva de Harwen falleció Alfredo Andrés Irquen, quien conducía un Chevrolet Corsa Classic.

La ruta nacional Nº 3 fue escenario de dos accidentes de tránsito este martes producto del estado resbaladizo de la calzada.

En el primero de ellos, un Corsa Classic, que circulaba en sentido norte-sur por la curva del Complejo Haruwen, derrapó y posteriormente impactó contra una Fiat Fiorino. Por la violencia del choque falleció Alfredo Andrés Irquen, quien conducía el Corsa. Por su parte, Roberto Maximiliano Pintos, al mando del otro vehículo, no presentó lesiones.

Por otra parte, en cercanías al cruce con el Rio Tristen, también sobre la ruta 3, un camión Scania, perteneciente a una empresa que transportaba mercadería, se despistó y su conductor, Francisco Ruiz, fue trasladado al hospital de Ushuaia.

En Río Grande, la colisión se produjo en la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas, entre una Toyota Hilux y un Ford Fiesta, a partir del cual un lesionado, conductor del menor de los vehículos,fue derivado al nosocomio local aunque no presentaba lesiones de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar