Ushuaia: Juicio por abuso sexual agravado

Este martes el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dio inicio a la primera audiencia oral y no p√ļblica, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio a su ex pareja.

Identificado con las iníciales de su nombre J.L.V, fue imputado en dos hechos, el primero en el mes de marzo del 2016, cuando habría abusado sexualmente a su ex pareja mediante uso de la fuerza y violencia.

El segundo de los hechos data del 20 de junio del corriente a√Īo, oportunidad en la que habr√≠a ingresado en el domicilio de su ex pareja, en contra de su voluntad.

Para el Representante del Ministerio P√ļblico Fiscal, Doctor Nicol√°s Arias, el imputado deber√° responder como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual y violaci√≥n de domicilio en concurso real.

El Tribunal estuvo presidido por el Juez Rodolfo Bembihy Videla, y las vocalías de Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano Garcia Arpón.

La defensa es por parte del Doctor Vladimir Espeche

 


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar