Ushuaia: Juicio por abuso sexual agravado

Este martes el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dio inicio a la primera audiencia oral y no p√ļblica, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio a su ex pareja.

Identificado con las iníciales de su nombre J.L.V, fue imputado en dos hechos, el primero en el mes de marzo del 2016, cuando habría abusado sexualmente a su ex pareja mediante uso de la fuerza y violencia.

El segundo de los hechos data del 20 de junio del corriente a√Īo, oportunidad en la que habr√≠a ingresado en el domicilio de su ex pareja, en contra de su voluntad.

Para el Representante del Ministerio P√ļblico Fiscal, Doctor Nicol√°s Arias, el imputado deber√° responder como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual y violaci√≥n de domicilio en concurso real.

El Tribunal estuvo presidido por el Juez Rodolfo Bembihy Videla, y las vocalías de Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano Garcia Arpón.

La defensa es por parte del Doctor Vladimir Espeche

 


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic√≠a Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep√ļblica Dominicana por posesi√≥n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a√Īo, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar