Ushuaia: Juicio por abuso sexual agravado

Este martes el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dio inicio a la primera audiencia oral y no p√ļblica, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio a su ex pareja.

Identificado con las iníciales de su nombre J.L.V, fue imputado en dos hechos, el primero en el mes de marzo del 2016, cuando habría abusado sexualmente a su ex pareja mediante uso de la fuerza y violencia.

El segundo de los hechos data del 20 de junio del corriente a√Īo, oportunidad en la que habr√≠a ingresado en el domicilio de su ex pareja, en contra de su voluntad.

Para el Representante del Ministerio P√ļblico Fiscal, Doctor Nicol√°s Arias, el imputado deber√° responder como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual y violaci√≥n de domicilio en concurso real.

El Tribunal estuvo presidido por el Juez Rodolfo Bembihy Videla, y las vocalías de Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano Garcia Arpón.

La defensa es por parte del Doctor Vladimir Espeche

 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia contin√ļa con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigaci√≥n comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Polic√≠a provincial¬† se logr√≥ desbaratar una banda de brasile√Īos que clonaba tarjetas de cr√©dito y d√©bito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar