Ushuaia: Juicio por abuso sexual agravado

Este martes el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dio inicio a la primera audiencia oral y no p√ļblica, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio a su ex pareja.

Identificado con las iníciales de su nombre J.L.V, fue imputado en dos hechos, el primero en el mes de marzo del 2016, cuando habría abusado sexualmente a su ex pareja mediante uso de la fuerza y violencia.

El segundo de los hechos data del 20 de junio del corriente a√Īo, oportunidad en la que habr√≠a ingresado en el domicilio de su ex pareja, en contra de su voluntad.

Para el Representante del Ministerio P√ļblico Fiscal, Doctor Nicol√°s Arias, el imputado deber√° responder como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual y violaci√≥n de domicilio en concurso real.

El Tribunal estuvo presidido por el Juez Rodolfo Bembihy Videla, y las vocalías de Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano Garcia Arpón.

La defensa es por parte del Doctor Vladimir Espeche

 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar