Taller de cocina para celíacos

A partir del 1ero de agosto quedan abiertas las inscripciones para participar del  taller de “Cocina para Celíaco”. Esto será en las instalaciones del Centro Cultural Alem, ubicado en Av. Manuel Belgrano 899.

Estas clases serán dictadas por la profesora Sol Chaile y comenzarán el lunes 14 de agosto. Para inscribirse, se debe dirigir hacia el Centro Cultural. Los materiales requeridos serán anunciados allí. Las inscripciones se realizan de 13 a 19:30hs. Quedan 16 vacantes

Para más información e inscripciones, acercarse al Alem o comunicarse vía telefónica al 2964 43-1254.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Se declaró de interés Provincial las actividades de la Confederación de Combatientes

Mediante el decreto 1988/18, la gobernadora Rosana Bertone declaró “de Interés Provincial” a la labor institucional que viene llevando adelante la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina.

Ampliar

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar