“Le estamos dando valor a la producción agrícola en Tierra del Fuego”

Lo afirmo la precandidata a diputada por el Frente Tierra de Unión después de una recorrida por la "Granja San Antonio" de la ciudad de Ushuaia.

En un encuentro en el que participo de una recorrida por un emprendimiento familiar liderado por el productor Raúl Ibarrola, Colazo aseguro que “Interactuar con los productores, escuchar sus demandas, las expectativas, las preocupaciones por una economía que muchas veces los castiga, y conocer los desafíos a los que se enfrentan es una real fuente de inspiración para seguir brindando soluciones concretas y cercanas”. Participaron del encuentro el Ministro de Agroindustria Kevin Colli y al Secretario de Ambiente Mauro Pérez Toscani.

“Si podemos seguir articulando desde el estado con programas interdisciplinarios el apoyo al desarrollo local a través de este tipo de productores  comenzaríamos un circulo virtuoso que llevaría a generar abastecimiento tanto a las ciudades como a los buques turísticos que hacen recalada en Ushuaia, dijo Colazo

Al ser consultada por su visión sobre el tema agrícola en Tierra del Fuego, la precandidata a diputada manifestó “que hay una decisión de parte de la gobernadora Rosana Bertone de acompañar a los productores con gestión para recuperar el valor de la producción”.

Para finalizar destaco como “un ejemplo haber logrado que Tierra del Fuego vuelva a estar en la Rural después de mucho tiempo, más de diez años, permitiéndonos mostrar la riqueza de nuestros recursos naturales y aprovechar oportunidades de inversión y negocios con el objetivo de aumentar la producción y el empleo en el sector agroindustrial".


 

Comentarios

Relacionadas

Se declaró de interés Provincial las actividades de la Confederación de Combatientes

Mediante el decreto 1988/18, la gobernadora Rosana Bertone declaró “de Interés Provincial” a la labor institucional que viene llevando adelante la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina.

Ampliar

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar