Clases de circo para niñas y niños

El sábado 5 de agosto comienzan las clases de “Circo para Peques” en Dynamics Gym, ubicado en Av. San Martín 754.

Dictado por Carina Carazo, estas clases apuntan a niñas y niños de 3 a 6 años que quieran incursionar en el circo o divertirse. Los horarios de clase son de 16 a 17hs. Los cupos son limitados. Además de esta oferta, Carina lleva a cabo otras clases de Acrobacia Aérea, Tela, Trapecio y Lira. Para adolescentes y adultos –mayores de 14 años-, los horarios son de 17:30 a 19:30hs, todos los lunes. Para niñas y niños de 8 a 13 años-, el horario se extiende de 18 a 19:30hs.

Para más información e inscripción a cualquiera de estas clases, comunicarse vía telefónica al 2964 42-1700.


 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO CELEBRÓ TODA SU DIVERSIDAD Y RIQUEZA

En el marco de “La  Noche de las Casas de Provincia”, la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires abrió sus puertas para recibir y compartir, un programa de actividades artísticas, recreativas y educativas que resaltaron lo mejor de nuestra provincia.

Ampliar

HOMENAJE A ASTOR PIAZZOLLA

El viernes 7 de diciembre a las 23hs finalizó el GRAN Homenaje a Astor Piazzolla.

Ampliar

NOCHES "FRANCO-ARGENTINAS"

Este viernes el ministro Jefe de Gabinete, junto al Consejero de la Embajada de Francia, Yann Lorvo presidieron el lanzamiento de las “Noches Franco-Argentinas del Fin del Mundo”.

Ampliar

HIV/SIDA A 35 AÑOS DE LA EPIDEMIA

El laboratorio del Fin del Mundo a cargo del Dr Carlos López convocó para dar una conferencia al reconocido Dr Pedro Cahn, director científico de la Fundación Huésped el 10 de diciembre a las 18 hs en el Salón Lago Yehuin Los Cauquenes.

Ampliar