Clases de circo para niñas y niños

El sábado 5 de agosto comienzan las clases de “Circo para Peques” en Dynamics Gym, ubicado en Av. San Martín 754.

Dictado por Carina Carazo, estas clases apuntan a niñas y niños de 3 a 6 años que quieran incursionar en el circo o divertirse. Los horarios de clase son de 16 a 17hs. Los cupos son limitados. Además de esta oferta, Carina lleva a cabo otras clases de Acrobacia Aérea, Tela, Trapecio y Lira. Para adolescentes y adultos –mayores de 14 años-, los horarios son de 17:30 a 19:30hs, todos los lunes. Para niñas y niños de 8 a 13 años-, el horario se extiende de 18 a 19:30hs.

Para más información e inscripción a cualquiera de estas clases, comunicarse vía telefónica al 2964 42-1700.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar