El juicio contra José San Martín tendrá otras dos declaraciones testimoniales

El doctor José Rodas anunció que la próxima semana habrá nuevas declaraciones y se refirió a los dichos del abogado Fernando Lapadula: “Si el doctor dice que (su defendido, José San Martín) está siendo objeto de amenazas, seguro habrá realizado la denuncia correspondiente”.

En declaraciones radiales, la defensa de Nancy Barrios, el doctor José Rodas, respondió a las declaraciones de su colega Lapadula, quien manifestó que José San Martín, acusado por el accidente en el Barrio Mutual, sufre extorsiones de parte de la sociedad.

En consideración a lo expuesto sobre las supuestas amenazas el abogado respondió “Yo no podría aseverar ni desmentir esa situación”. “La familia está abocada al cuidado de la señora (Nancy Barrios), sobre todo ahora que se encuentra en su domicilio y requiere atención constante”, a la vez que realiza en dicho lugar los “tratamientos kinesiológicos”.

En cuanto a la causa, detalló “No cambió la carátula” por la que se lo acusa a San Martín y, hace más de un mes, “hubo una testimonial de un testigo que ofrecimos y fue beneficiosa, confirmando lo que se vio por el video que había sido publicado”.

“Ahora tenemos dos declaraciones testimoniales de dos personas que estuvieron justo en el momento que se produjo el hecho”, adelantó, y señaló que “en base a eso ya el Juzgado estaría en condiciones de llamar a indagatoria al señor (San Martín)”.

A partir del escrache realizado en las redes sociales por uno de los hijos de Nancy Barrios que observó a San Martín en un supermercado de la ciudad, Rodas desconoció la situación aunque generalizó  “es entendible la situación en que se encuentra la familia, por ahí fue un arranque de ese momento”.

Sobre el estado de salud de Barrios, su abogado dijo que está “mal” y “la posibilidad motora es mínima”.

“Está estable pero se siente frustrada por no poder hacer sus actividades normales y habituales, tiene pendiente a toda su familia y para ella debe ser agobiante”, culminó Rodas.


 

Comentarios

Relacionadas

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar

Frigerio "los argentinos decidiremos para los próximos 30 años"

En diálogo con la prensa fueguina, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al proceso electoral de las PASO e indicó que “este 11 de agosto los argentinos nos jugamos el futuro de los próximos 30 años” remarcando que “vamos a demostrar que somos más los que realmente creemos que otra Argentina es posible, que podemos mirar para adelante y saber que las soluciones están en el presente y no en el pasado, que fue donde se generaron estos problemas".

Ampliar