El juicio contra José San Martín tendrá otras dos declaraciones testimoniales

El doctor José Rodas anunció que la próxima semana habrá nuevas declaraciones y se refirió a los dichos del abogado Fernando Lapadula: “Si el doctor dice que (su defendido, José San Martín) está siendo objeto de amenazas, seguro habrá realizado la denuncia correspondiente”.

En declaraciones radiales, la defensa de Nancy Barrios, el doctor José Rodas, respondió a las declaraciones de su colega Lapadula, quien manifestó que José San Martín, acusado por el accidente en el Barrio Mutual, sufre extorsiones de parte de la sociedad.

En consideración a lo expuesto sobre las supuestas amenazas el abogado respondió “Yo no podría aseverar ni desmentir esa situación”. “La familia está abocada al cuidado de la señora (Nancy Barrios), sobre todo ahora que se encuentra en su domicilio y requiere atención constante”, a la vez que realiza en dicho lugar los “tratamientos kinesiológicos”.

En cuanto a la causa, detalló “No cambió la carátula” por la que se lo acusa a San Martín y, hace más de un mes, “hubo una testimonial de un testigo que ofrecimos y fue beneficiosa, confirmando lo que se vio por el video que había sido publicado”.

“Ahora tenemos dos declaraciones testimoniales de dos personas que estuvieron justo en el momento que se produjo el hecho”, adelantó, y señaló que “en base a eso ya el Juzgado estaría en condiciones de llamar a indagatoria al señor (San Martín)”.

A partir del escrache realizado en las redes sociales por uno de los hijos de Nancy Barrios que observó a San Martín en un supermercado de la ciudad, Rodas desconoció la situación aunque generalizó  “es entendible la situación en que se encuentra la familia, por ahí fue un arranque de ese momento”.

Sobre el estado de salud de Barrios, su abogado dijo que está “mal” y “la posibilidad motora es mínima”.

“Está estable pero se siente frustrada por no poder hacer sus actividades normales y habituales, tiene pendiente a toda su familia y para ella debe ser agobiante”, culminó Rodas.


 

Comentarios

Relacionadas

FERNÁNDEZ: “HAY QUE UNIRSE PARA TERMINAR CON ESTE MODELO DE PAÍS QUE DEJA AFUERA A LA MAYORÍA”

La unidad y el análisis de la coyuntura económica, política y social del país fueron algunos de los temas abordados.

Ampliar

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar