Jueves accidentado

A primera hora de este jueves varios accidentes ocurrieron en la ciudad a raíz del estado de las calles resbaladizas y cubiertas de escarcha, el más insólito fue un vehículo el cual luego de caer en una zanja.

El siniestro tuvo lugar en zona del Parque Industrial, frente a la empresa Brightar. Un auto Toyota Etios habría perdido el control y terminó enterrándose en el zanjón que divide Ruta 3 y calle Islas Malvinas. Quienes transitaban por el lugar dieron aviso a autoridades policiales y su propietario habría huido del lugar, dejando el rodado abandonado, el cual fue retirado posteriormente por las autoridades presentes.

Otro de los accidentes se produjo minutos antes de las 14 entre las calles Alberdi y Espora.

El primero de los vehículos involucrados fue un Volkswagen Gol Trend patente KCI-473 perteneciente a Leonel Gastón Pérez Cardenas, el cual impacto contra una camioneta Honda HRV dominio PCI-308 al mando de Natalia Soledad Voulliez quien transitaba sobre calle Alberdi.

Por el impacto al frenar la camioneta dio un trompo golpeando posteriormente la parte trasera de una Fiat Siena patente ORY-014 perteneciente a Arnaldo Ariel Suarez, la unidad se desplazo algunos metros chocando una Toyota RAV4.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar