Jueves accidentado

A primera hora de este jueves varios accidentes ocurrieron en la ciudad a raíz del estado de las calles resbaladizas y cubiertas de escarcha, el más insólito fue un vehículo el cual luego de caer en una zanja.

El siniestro tuvo lugar en zona del Parque Industrial, frente a la empresa Brightar. Un auto Toyota Etios habría perdido el control y terminó enterrándose en el zanjón que divide Ruta 3 y calle Islas Malvinas. Quienes transitaban por el lugar dieron aviso a autoridades policiales y su propietario habría huido del lugar, dejando el rodado abandonado, el cual fue retirado posteriormente por las autoridades presentes.

Otro de los accidentes se produjo minutos antes de las 14 entre las calles Alberdi y Espora.

El primero de los vehículos involucrados fue un Volkswagen Gol Trend patente KCI-473 perteneciente a Leonel Gastón Pérez Cardenas, el cual impacto contra una camioneta Honda HRV dominio PCI-308 al mando de Natalia Soledad Voulliez quien transitaba sobre calle Alberdi.

Por el impacto al frenar la camioneta dio un trompo golpeando posteriormente la parte trasera de una Fiat Siena patente ORY-014 perteneciente a Arnaldo Ariel Suarez, la unidad se desplazo algunos metros chocando una Toyota RAV4.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar