Jueves accidentado

A primera hora de este jueves varios accidentes ocurrieron en la ciudad a raíz del estado de las calles resbaladizas y cubiertas de escarcha, el más insólito fue un vehículo el cual luego de caer en una zanja.

El siniestro tuvo lugar en zona del Parque Industrial, frente a la empresa Brightar. Un auto Toyota Etios habría perdido el control y terminó enterrándose en el zanjón que divide Ruta 3 y calle Islas Malvinas. Quienes transitaban por el lugar dieron aviso a autoridades policiales y su propietario habría huido del lugar, dejando el rodado abandonado, el cual fue retirado posteriormente por las autoridades presentes.

Otro de los accidentes se produjo minutos antes de las 14 entre las calles Alberdi y Espora.

El primero de los vehículos involucrados fue un Volkswagen Gol Trend patente KCI-473 perteneciente a Leonel Gastón Pérez Cardenas, el cual impacto contra una camioneta Honda HRV dominio PCI-308 al mando de Natalia Soledad Voulliez quien transitaba sobre calle Alberdi.

Por el impacto al frenar la camioneta dio un trompo golpeando posteriormente la parte trasera de una Fiat Siena patente ORY-014 perteneciente a Arnaldo Ariel Suarez, la unidad se desplazo algunos metros chocando una Toyota RAV4.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar