Jueves accidentado

A primera hora de este jueves varios accidentes ocurrieron en la ciudad a raíz del estado de las calles resbaladizas y cubiertas de escarcha, el más insólito fue un vehículo el cual luego de caer en una zanja.

El siniestro tuvo lugar en zona del Parque Industrial, frente a la empresa Brightar. Un auto Toyota Etios habría perdido el control y terminó enterrándose en el zanjón que divide Ruta 3 y calle Islas Malvinas. Quienes transitaban por el lugar dieron aviso a autoridades policiales y su propietario habría huido del lugar, dejando el rodado abandonado, el cual fue retirado posteriormente por las autoridades presentes.

Otro de los accidentes se produjo minutos antes de las 14 entre las calles Alberdi y Espora.

El primero de los vehículos involucrados fue un Volkswagen Gol Trend patente KCI-473 perteneciente a Leonel Gastón Pérez Cardenas, el cual impacto contra una camioneta Honda HRV dominio PCI-308 al mando de Natalia Soledad Voulliez quien transitaba sobre calle Alberdi.

Por el impacto al frenar la camioneta dio un trompo golpeando posteriormente la parte trasera de una Fiat Siena patente ORY-014 perteneciente a Arnaldo Ariel Suarez, la unidad se desplazo algunos metros chocando una Toyota RAV4.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar