Jueves accidentado

A primera hora de este jueves varios accidentes ocurrieron en la ciudad a raíz del estado de las calles resbaladizas y cubiertas de escarcha, el más insólito fue un vehículo el cual luego de caer en una zanja.

El siniestro tuvo lugar en zona del Parque Industrial, frente a la empresa Brightar. Un auto Toyota Etios habría perdido el control y terminó enterrándose en el zanjón que divide Ruta 3 y calle Islas Malvinas. Quienes transitaban por el lugar dieron aviso a autoridades policiales y su propietario habría huido del lugar, dejando el rodado abandonado, el cual fue retirado posteriormente por las autoridades presentes.

Otro de los accidentes se produjo minutos antes de las 14 entre las calles Alberdi y Espora.

El primero de los vehículos involucrados fue un Volkswagen Gol Trend patente KCI-473 perteneciente a Leonel Gastón Pérez Cardenas, el cual impacto contra una camioneta Honda HRV dominio PCI-308 al mando de Natalia Soledad Voulliez quien transitaba sobre calle Alberdi.

Por el impacto al frenar la camioneta dio un trompo golpeando posteriormente la parte trasera de una Fiat Siena patente ORY-014 perteneciente a Arnaldo Ariel Suarez, la unidad se desplazo algunos metros chocando una Toyota RAV4.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar