Cascada Grande del Alvear

El domingo 20 de agosto, se llevará a cabo una caminata por la Cascada Grande de Alvear. Para participar de la misma, es necesario inscribirse previamente. La jornada está organizada por el Club Andino Río Grande.

En esta caminata pueden participar cualquier persona –socia y no socia-, teniendo un estado físico medio/alto. Se requerirá del equipo básico para poder participar de la misma, como lo son borcegos impermeables, polainas impermeables, pantalón de secado rápido, que no sean de jean o algodón.

Para participar de esta actividad física, es necesario inscribirse en la sede del Club, la cual se encuentra en el Skate Park de la ciudad de Río Grande, ubicada en la calle Perú 89. Las inscripciones ser realizarán hasta el día jueves 17 de agosto inclusive. Los cupos son limitados sin excepción.

Para más información de otras actividades dirigirse a su sede los días martes y jueves de 19 a 20:30hs, o contactarse vía mail a administración@clubandinoriogrande.com.ar. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar