Gendarmería halla corderos faenados

El hallazgo se produjo cuando Gendarmería Nacional realizaba el correspondiente control vehicular y de documentación, el cual al requisar un vehículo encontraron tres corderos faenados.

El autom√≥vil un Chevrolet Tracker, patente PCN 167, llevaba dos de los animales en el ba√ļl, y el tercero fue encontrado en el asiento trasero del rodado, todos eviscerados y con indicios de haber sido faenados recientemente.

Los dos hombres involucrados en el traslado reconocieron que los animales habrían sido cuatrereados en la zona de San Sebastián por lo que se estaba buscando determinar si pertenecían a la estancia San Martín o estancia Sara.

Ambos sujetos quedaron a disposición del juzgado de turno en el orden de la Justicia Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar