Gendarmería halla corderos faenados

El hallazgo se produjo cuando Gendarmería Nacional realizaba el correspondiente control vehicular y de documentación, el cual al requisar un vehículo encontraron tres corderos faenados.

El automóvil un Chevrolet Tracker, patente PCN 167, llevaba dos de los animales en el baúl, y el tercero fue encontrado en el asiento trasero del rodado, todos eviscerados y con indicios de haber sido faenados recientemente.

Los dos hombres involucrados en el traslado reconocieron que los animales habrían sido cuatrereados en la zona de San Sebastián por lo que se estaba buscando determinar si pertenecían a la estancia San Martín o estancia Sara.

Ambos sujetos quedaron a disposición del juzgado de turno en el orden de la Justicia Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar