Gendarmería halla corderos faenados

El hallazgo se produjo cuando Gendarmería Nacional realizaba el correspondiente control vehicular y de documentación, el cual al requisar un vehículo encontraron tres corderos faenados.

El autom√≥vil un Chevrolet Tracker, patente PCN 167, llevaba dos de los animales en el ba√ļl, y el tercero fue encontrado en el asiento trasero del rodado, todos eviscerados y con indicios de haber sido faenados recientemente.

Los dos hombres involucrados en el traslado reconocieron que los animales habrían sido cuatrereados en la zona de San Sebastián por lo que se estaba buscando determinar si pertenecían a la estancia San Martín o estancia Sara.

Ambos sujetos quedaron a disposición del juzgado de turno en el orden de la Justicia Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar