Gendarmería halla corderos faenados

El hallazgo se produjo cuando Gendarmería Nacional realizaba el correspondiente control vehicular y de documentación, el cual al requisar un vehículo encontraron tres corderos faenados.

El automóvil un Chevrolet Tracker, patente PCN 167, llevaba dos de los animales en el baúl, y el tercero fue encontrado en el asiento trasero del rodado, todos eviscerados y con indicios de haber sido faenados recientemente.

Los dos hombres involucrados en el traslado reconocieron que los animales habrían sido cuatrereados en la zona de San Sebastián por lo que se estaba buscando determinar si pertenecían a la estancia San Martín o estancia Sara.

Ambos sujetos quedaron a disposición del juzgado de turno en el orden de la Justicia Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar