Choque y despiste durante la mañana del sábado

El accidente se produjo en la Avenida San Mart√≠n involucrando a tres veh√≠culos, registrando como responsable a una mujer en estado de ebriedad quien fue perseguida por otro conductor. Otro episodio se registr√≥ en Circunvalaci√≥n, donde un Ford Ka se despist√≥. En este √ļltimo no hubieron lesionados.

En la ma√Īana del s√°bado un choque se efectu√≥ en la principal avenida de la ciudad, en la cual, en intersecci√≥n con calle C√≥rdoba, un Ford Ka impact√≥ la parte trasera de un Daewoo Tico, que hizo lo propio contra un Volkswagen Gol que se encontraba delante, todos en sentido norte-sur.

Tras la colisión en cadena, la conductora del Ka, identificada como Paola Argentina Arias, se dio a la fuga y fue perseguida por otro conductor hasta la zona de la planta de Fapesa. Allí se le realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue 1,8 gramos por litro de alcohol, por lo que su vehículo fue secuestrado.

En tanto, el conductor del Daewoo Tico fue traslado por dolencias al nosocomio local.

Minutos más tarde se registró el despiste de un Ford Ka en cercanías a Chacra 13, sobre Circunvalación, que afortunadamente no tuvo lesionados.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar