Choque y despiste durante la mañana del sábado

El accidente se produjo en la Avenida San Martín involucrando a tres vehículos, registrando como responsable a una mujer en estado de ebriedad quien fue perseguida por otro conductor. Otro episodio se registró en Circunvalación, donde un Ford Ka se despistó. En este último no hubieron lesionados.

En la mañana del sábado un choque se efectuó en la principal avenida de la ciudad, en la cual, en intersección con calle Córdoba, un Ford Ka impactó la parte trasera de un Daewoo Tico, que hizo lo propio contra un Volkswagen Gol que se encontraba delante, todos en sentido norte-sur.

Tras la colisión en cadena, la conductora del Ka, identificada como Paola Argentina Arias, se dio a la fuga y fue perseguida por otro conductor hasta la zona de la planta de Fapesa. Allí se le realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue 1,8 gramos por litro de alcohol, por lo que su vehículo fue secuestrado.

En tanto, el conductor del Daewoo Tico fue traslado por dolencias al nosocomio local.

Minutos más tarde se registró el despiste de un Ford Ka en cercanías a Chacra 13, sobre Circunvalación, que afortunadamente no tuvo lesionados.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar