Choque y despiste durante la mañana del sábado

El accidente se produjo en la Avenida San Martín involucrando a tres vehículos, registrando como responsable a una mujer en estado de ebriedad quien fue perseguida por otro conductor. Otro episodio se registró en Circunvalación, donde un Ford Ka se despistó. En este último no hubieron lesionados.

En la mañana del sábado un choque se efectuó en la principal avenida de la ciudad, en la cual, en intersección con calle Córdoba, un Ford Ka impactó la parte trasera de un Daewoo Tico, que hizo lo propio contra un Volkswagen Gol que se encontraba delante, todos en sentido norte-sur.

Tras la colisión en cadena, la conductora del Ka, identificada como Paola Argentina Arias, se dio a la fuga y fue perseguida por otro conductor hasta la zona de la planta de Fapesa. Allí se le realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue 1,8 gramos por litro de alcohol, por lo que su vehículo fue secuestrado.

En tanto, el conductor del Daewoo Tico fue traslado por dolencias al nosocomio local.

Minutos más tarde se registró el despiste de un Ford Ka en cercanías a Chacra 13, sobre Circunvalación, que afortunadamente no tuvo lesionados.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar