Choque y vuelco en Río Grande

En horas de la madrugada de este sábado, un accidente tuvo lugar en la intersección de San Martin y Santa Fe, una Renault Kangoo impactó contra una Ford Eco Sport. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un adolescente de 15 años se encontraba al mando de la Kangoo patente ORY-052, la cual chocó a la camioneta Eco Sport dominio IXK-757 conducido por Miriam Sandoval quien iba acompañada por Alberto Santillán, ambos resultaron ilesos en el accidente.

Luego del desafortunado episodio el menor se dio a la fuga, perdiendo el control del rodado en el derivador de calle Pellegrini, produciendo un vuelco por la alta velocidad con la que transitaba.

Personal de Transito Municipal procedió a retirar el vehículo, el Personal Policial labró el acta correspondiente y los padres se hicieron cargo del menor responsable en el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar