Choque y vuelco en Río Grande

En horas de la madrugada de este sábado, un accidente tuvo lugar en la intersección de San Martin y Santa Fe, una Renault Kangoo impactó contra una Ford Eco Sport. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un adolescente de 15 años se encontraba al mando de la Kangoo patente ORY-052, la cual chocó a la camioneta Eco Sport dominio IXK-757 conducido por Miriam Sandoval quien iba acompañada por Alberto Santillán, ambos resultaron ilesos en el accidente.

Luego del desafortunado episodio el menor se dio a la fuga, perdiendo el control del rodado en el derivador de calle Pellegrini, produciendo un vuelco por la alta velocidad con la que transitaba.

Personal de Transito Municipal procedió a retirar el vehículo, el Personal Policial labró el acta correspondiente y los padres se hicieron cargo del menor responsable en el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar