Choque y vuelco en Río Grande

En horas de la madrugada de este sábado, un accidente tuvo lugar en la intersección de San Martin y Santa Fe, una Renault Kangoo impactó contra una Ford Eco Sport. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un adolescente de 15 años se encontraba al mando de la Kangoo patente ORY-052, la cual chocó a la camioneta Eco Sport dominio IXK-757 conducido por Miriam Sandoval quien iba acompañada por Alberto Santillán, ambos resultaron ilesos en el accidente.

Luego del desafortunado episodio el menor se dio a la fuga, perdiendo el control del rodado en el derivador de calle Pellegrini, produciendo un vuelco por la alta velocidad con la que transitaba.

Personal de Transito Municipal procedió a retirar el vehículo, el Personal Policial labró el acta correspondiente y los padres se hicieron cargo del menor responsable en el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar