Choque y vuelco en Río Grande

En horas de la madrugada de este sábado, un accidente tuvo lugar en la intersección de San Martin y Santa Fe, una Renault Kangoo impactó contra una Ford Eco Sport. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un adolescente de 15 años se encontraba al mando de la Kangoo patente ORY-052, la cual chocó a la camioneta Eco Sport dominio IXK-757 conducido por Miriam Sandoval quien iba acompañada por Alberto Santillán, ambos resultaron ilesos en el accidente.

Luego del desafortunado episodio el menor se dio a la fuga, perdiendo el control del rodado en el derivador de calle Pellegrini, produciendo un vuelco por la alta velocidad con la que transitaba.

Personal de Transito Municipal procedió a retirar el vehículo, el Personal Policial labró el acta correspondiente y los padres se hicieron cargo del menor responsable en el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar