Federal B: Camioneros dejó sin invicto a Los Cuervos

Por la cuarta fecha de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol, el conjunto de Camioneros venció 1 a 0 a Los Cuervos del Fin del Mundo y de esta manera no solo que se recuperó de la derrota inicial ante el Boxing de Río Gallegos, se quedó con el invicto del conjunto capitalino y lo más importante para ellos, se acomodó en la tabla de posiciones.

El partido fue apenas regular, el intenso frío que azotó la tarde riograndense producto de un viento sur que cruzaba la cancha de arco a arco, no favoreció a los protagonistas, que pese a todo, intentaron con sus armas llegar a las áreas.

La primera etapa el viento como aliado lo tuvo el equipo de Ushuaia, y fueron ellos quienes mejor iniciaron el juego, sin brillar, pero con la intención de llegar al arco de Alejandro Godoy, a veces jugando por el piso, otras vía aérea, pero ninguna de estas variables fue suficiente para poner en aprietos al arquero Alejandro Godoy.

El primer cuarto de hora los dos elencos se dedicaron a jugar al pelotazo, luchar arriba para aprovechar la segunda pelota, pero nadie logró sacar ventaja de esto y el partido se hizo chato y sin emociones.

Y cuando la primera etapa se moría, Los Cuervos tuvo la gran chance de abrir el marcador y fue cuando el mediocampista Joel González, el mejor de la visita en la primera parte, quien presionó una salida a Curruhuinca, le robó la pelota y se fue derecho al gol y tras dejar en el camino a Alejandro Godoy, con esfuerzo y casi tirándose al piso conecto de zurda al gol pero justo lo cerró de forma brillante el capitán Víctor Verón en la línea del arco.

En el complemento se vio lo mejor de Camioneros, y eso fue la actitud del equipo, desde el minuto cero fue a buscar el partido, a llevarse por delante al rival ayudado ahora por el viento en sus espaldas.

Llegando al cuarto de hora, el técnico del Verde Ramón Ortiz, mandó a la cancha al delantero Nahuel Silva por Stessens, y en la primera pelota que tocó desató la locura de los seguidores de Camioneros. Tras un avance del Verde, la pelota se ensucia y el rebote le quedó a Silva quien de derecha a izquierda fue buscando el espacio para sacar el remate y sacó un zurdazo resante en comba que se metió besando el poste más lejano del arquero.

De ahí en más, el partido se hizo trabado, Los Cuervos del Fin del Mundo con la obligación de tener que salir un poco más en busca de la igualdad no lograron ganar el mediocampo y mucho menos vencer la defensa rival que estuvo bien plantada y saco todo.

Los Cuervos no generó nada de peligro, apenas un tiro libre del eterno Franco Llamas que se le fue por muy poco, pero después, y sobre todo en los minutos finales, fue pelotazos al área pero con cero claridad.

Camioneros en el primer minuto de descuento tuvo la chance de aumentar el tanteador cuando de contra se fueron cuatro contra dos y el centro rasante de Delfor no pudo ser conectado primero por Pichi Bravo y luego por Morita Rojas y la pelota se fue afuera por el segundo palo.


 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar