Tres detenidos en la chacra La Milagrosa

Esta mañana, tres sujetos fueron detenidos al ingresar por la fuerza a la chacra La Milagrosa, donde el personal policial se hizo presente tras recibir un llamado al 101. Se implementó un operativo cerrojo para reducir a dos de las personas.

Alrededor de las 6:20, un llamado al 101 alertó al personal policial de tres sujetos que ingresaban a la chacra La Milagrosa en calle Los Sauces al 1100, por lo que rápidamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo.

Los masculinos, identificados como Héctor Zeballos, Juan Oyarzo y Carlos Toledo, habrían ingresado al lugar tras realizar un boquete en un mallado metálico, lindante a la chacra La Nana.

Al llegar al domicilio los agentes dieron con uno de los mayores en el interior de la vivienda, y a continuación procedieron a reducir a los dos restantes, quienes comenzaron a correr a partir de la presencia de la policía.

Como consecuencia del hecho se anotició al juzgado de turno, por tratarse de un hecho agravado, por ser tres autores y en poblado, lo que podría conformarse como una banda.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar