Tres detenidos en la chacra La Milagrosa

Esta mañana, tres sujetos fueron detenidos al ingresar por la fuerza a la chacra La Milagrosa, donde el personal policial se hizo presente tras recibir un llamado al 101. Se implementó un operativo cerrojo para reducir a dos de las personas.

Alrededor de las 6:20, un llamado al 101 alertó al personal policial de tres sujetos que ingresaban a la chacra La Milagrosa en calle Los Sauces al 1100, por lo que rápidamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo.

Los masculinos, identificados como Héctor Zeballos, Juan Oyarzo y Carlos Toledo, habrían ingresado al lugar tras realizar un boquete en un mallado metálico, lindante a la chacra La Nana.

Al llegar al domicilio los agentes dieron con uno de los mayores en el interior de la vivienda, y a continuación procedieron a reducir a los dos restantes, quienes comenzaron a correr a partir de la presencia de la policía.

Como consecuencia del hecho se anotició al juzgado de turno, por tratarse de un hecho agravado, por ser tres autores y en poblado, lo que podría conformarse como una banda.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar