Tres detenidos en la chacra La Milagrosa

Esta mañana, tres sujetos fueron detenidos al ingresar por la fuerza a la chacra La Milagrosa, donde el personal policial se hizo presente tras recibir un llamado al 101. Se implementó un operativo cerrojo para reducir a dos de las personas.

Alrededor de las 6:20, un llamado al 101 alertó al personal policial de tres sujetos que ingresaban a la chacra La Milagrosa en calle Los Sauces al 1100, por lo que rápidamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo.

Los masculinos, identificados como Héctor Zeballos, Juan Oyarzo y Carlos Toledo, habrían ingresado al lugar tras realizar un boquete en un mallado metálico, lindante a la chacra La Nana.

Al llegar al domicilio los agentes dieron con uno de los mayores en el interior de la vivienda, y a continuación procedieron a reducir a los dos restantes, quienes comenzaron a correr a partir de la presencia de la policía.

Como consecuencia del hecho se anotició al juzgado de turno, por tratarse de un hecho agravado, por ser tres autores y en poblado, lo que podría conformarse como una banda.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar