Tres detenidos en la chacra La Milagrosa

Esta ma√Īana, tres sujetos fueron detenidos al ingresar por la fuerza a la chacra La Milagrosa, donde el personal policial se hizo presente tras recibir un llamado al 101. Se implement√≥ un operativo cerrojo para reducir a dos de las personas.

Alrededor de las 6:20, un llamado al 101 alertó al personal policial de tres sujetos que ingresaban a la chacra La Milagrosa en calle Los Sauces al 1100, por lo que rápidamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo.

Los masculinos, identificados como Héctor Zeballos, Juan Oyarzo y Carlos Toledo, habrían ingresado al lugar tras realizar un boquete en un mallado metálico, lindante a la chacra La Nana.

Al llegar al domicilio los agentes dieron con uno de los mayores en el interior de la vivienda, y a continuación procedieron a reducir a los dos restantes, quienes comenzaron a correr a partir de la presencia de la policía.

Como consecuencia del hecho se anotició al juzgado de turno, por tratarse de un hecho agravado, por ser tres autores y en poblado, lo que podría conformarse como una banda.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar