Desdoblamiento del Tiempo

Los días sábado 26 y domingo 27 de agosto, se llevará a cabo el taller “El Desdoblamiento del Tiempo” en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en la calle San Martín 1589 de la capital fueguina.

Monserrat Matteazzi es la profesora que lleva a cabo este taller, comenta que el desdoblamiento del tiempo nos dice que “vivimos desdoblados. Vivimos con poca consciencia de quiénes somos y lo que hacemos. Es como si estuviéramos viviendo constantemente programas y lo que propone este taller es volver a centrarnos, alinearnos y toda la vida poder derivarla a nuestro ser original”. Continua con que, al hacer esto, “tenemos que empezar a descansar. Relajarnos en lo que es la vida, en lo que es cotidiano. Empezar a ser coherentes con la vida, con nosotros mismos”. Comenta que en ese taller, dará una metodología y es la que sirve para el cotidiano, parar vivir desde otro lugar. “Cuando me llegó esta información, me dio una alegría muy grande porque te para totalmente desde otro lugar. El sufrimiento deja de ser sufrimiento, la angustia deja de ser angustia, el dolor dejar de ser dolor; porque la vida no para por ahí, esos son simplemente programas a los que estamos aferrados y podemos soltar todos esos programas, la vida comienza a pasar por otro lugar muy diferente”.

Asimismo, en este taller se verá lo que es el ‘Yo Cuántico’, el cual “es el Yo que tiene la capacidad de absolutamente todo” explica Monserrat, “tenemos que conectarnos con nuestro ‘yo cuántico’”. Teresa del Pilar Barta, organizadora del evento, comenta que Monserrat hace poco presentó su libro de regresiones de vidas pasadas, titulado “Recordando Mis Vidas Pasadas”, y que desde hace varios años visita Ushuaia con sus talleres.

El sábado, los horarios se extenderán desde las 11:30 hasta las 14:30hs. El domingo, será de 13:30 a 18:30hs. Para más información sobre el taller, comunicarse vía telefónica al 2901 46-6168. O vía mail a teresitabarta@hotmail.com. 


 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar