Desdoblamiento del Tiempo

Los días sábado 26 y domingo 27 de agosto, se llevará a cabo el taller “El Desdoblamiento del Tiempo” en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en la calle San Martín 1589 de la capital fueguina.

Monserrat Matteazzi es la profesora que lleva a cabo este taller, comenta que el desdoblamiento del tiempo nos dice que “vivimos desdoblados. Vivimos con poca consciencia de quiénes somos y lo que hacemos. Es como si estuviéramos viviendo constantemente programas y lo que propone este taller es volver a centrarnos, alinearnos y toda la vida poder derivarla a nuestro ser original”. Continua con que, al hacer esto, “tenemos que empezar a descansar. Relajarnos en lo que es la vida, en lo que es cotidiano. Empezar a ser coherentes con la vida, con nosotros mismos”. Comenta que en ese taller, dará una metodología y es la que sirve para el cotidiano, parar vivir desde otro lugar. “Cuando me llegó esta información, me dio una alegría muy grande porque te para totalmente desde otro lugar. El sufrimiento deja de ser sufrimiento, la angustia deja de ser angustia, el dolor dejar de ser dolor; porque la vida no para por ahí, esos son simplemente programas a los que estamos aferrados y podemos soltar todos esos programas, la vida comienza a pasar por otro lugar muy diferente”.

Asimismo, en este taller se verá lo que es el ‘Yo Cuántico’, el cual “es el Yo que tiene la capacidad de absolutamente todo” explica Monserrat, “tenemos que conectarnos con nuestro ‘yo cuántico’”. Teresa del Pilar Barta, organizadora del evento, comenta que Monserrat hace poco presentó su libro de regresiones de vidas pasadas, titulado “Recordando Mis Vidas Pasadas”, y que desde hace varios años visita Ushuaia con sus talleres.

El sábado, los horarios se extenderán desde las 11:30 hasta las 14:30hs. El domingo, será de 13:30 a 18:30hs. Para más información sobre el taller, comunicarse vía telefónica al 2901 46-6168. O vía mail a teresitabarta@hotmail.com. 


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar