James Zabiela en Tierra del Fuego

El viernes 25 agosto se presenta el DJ James Zabiela en la ciudad de Ushuaia, en las instalaciones de Esperanto. Esto es llevado a cabo por la gira de conciertos “Clubbing”.

James Zabiela es un Dj y productor musical británico, “una raza rara del artista. En los últimos 12 años se ha convertido en algo de un acto de patrimonio a pesar de ser todavía dos décadas más joven que sus compañeros que actualmente comparten ese título. Esto, en parte, se debe a su incomparable técnica y habilidades en su actuación en vivo que lo han cimentado en los corazones de los amantes de la música electrónica en todo el mundo” explican.

En esta fecha, se comenzará con un warm up por parte de los DJs locales Alejandro Velazques y Gustavo Ferrandi. La música de James se puede escuchar por su canal de SoundCloud http://soundcloud.com/jameszabiela.

Para más información y entradas, comunicarse vía telefónica al 2901 60-1696, o al 2901 48-1071.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar