James Zabiela en Tierra del Fuego

El viernes 25 agosto se presenta el DJ James Zabiela en la ciudad de Ushuaia, en las instalaciones de Esperanto. Esto es llevado a cabo por la gira de conciertos “Clubbing”.

James Zabiela es un Dj y productor musical británico, “una raza rara del artista. En los últimos 12 años se ha convertido en algo de un acto de patrimonio a pesar de ser todavía dos décadas más joven que sus compañeros que actualmente comparten ese título. Esto, en parte, se debe a su incomparable técnica y habilidades en su actuación en vivo que lo han cimentado en los corazones de los amantes de la música electrónica en todo el mundo” explican.

En esta fecha, se comenzará con un warm up por parte de los DJs locales Alejandro Velazques y Gustavo Ferrandi. La música de James se puede escuchar por su canal de SoundCloud http://soundcloud.com/jameszabiela.

Para más información y entradas, comunicarse vía telefónica al 2901 60-1696, o al 2901 48-1071.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar