James Zabiela en Tierra del Fuego

El viernes 25 agosto se presenta el DJ James Zabiela en la ciudad de Ushuaia, en las instalaciones de Esperanto. Esto es llevado a cabo por la gira de conciertos “Clubbing”.

James Zabiela es un Dj y productor musical británico, “una raza rara del artista. En los últimos 12 años se ha convertido en algo de un acto de patrimonio a pesar de ser todavía dos décadas más joven que sus compañeros que actualmente comparten ese título. Esto, en parte, se debe a su incomparable técnica y habilidades en su actuación en vivo que lo han cimentado en los corazones de los amantes de la música electrónica en todo el mundo” explican.

En esta fecha, se comenzará con un warm up por parte de los DJs locales Alejandro Velazques y Gustavo Ferrandi. La música de James se puede escuchar por su canal de SoundCloud http://soundcloud.com/jameszabiela.

Para más información y entradas, comunicarse vía telefónica al 2901 60-1696, o al 2901 48-1071.


 

Comentarios

Relacionadas

Convocatoria para becas de formación

El Consejo Federal de Cultura, otorgará su primera Beca para Proyectos de Formación, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades en el marco de los desafíos profesionales actuales. 

Ampliar

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar