James Zabiela en Tierra del Fuego

El viernes 25 agosto se presenta el DJ James Zabiela en la ciudad de Ushuaia, en las instalaciones de Esperanto. Esto es llevado a cabo por la gira de conciertos “Clubbing”.

James Zabiela es un Dj y productor musical británico, “una raza rara del artista. En los últimos 12 años se ha convertido en algo de un acto de patrimonio a pesar de ser todavía dos décadas más joven que sus compañeros que actualmente comparten ese título. Esto, en parte, se debe a su incomparable técnica y habilidades en su actuación en vivo que lo han cimentado en los corazones de los amantes de la música electrónica en todo el mundo” explican.

En esta fecha, se comenzará con un warm up por parte de los DJs locales Alejandro Velazques y Gustavo Ferrandi. La música de James se puede escuchar por su canal de SoundCloud http://soundcloud.com/jameszabiela.

Para más información y entradas, comunicarse vía telefónica al 2901 60-1696, o al 2901 48-1071.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar