James Zabiela en Tierra del Fuego

El viernes 25 agosto se presenta el DJ James Zabiela en la ciudad de Ushuaia, en las instalaciones de Esperanto. Esto es llevado a cabo por la gira de conciertos “Clubbing”.

James Zabiela es un Dj y productor musical británico, “una raza rara del artista. En los últimos 12 años se ha convertido en algo de un acto de patrimonio a pesar de ser todavía dos décadas más joven que sus compañeros que actualmente comparten ese título. Esto, en parte, se debe a su incomparable técnica y habilidades en su actuación en vivo que lo han cimentado en los corazones de los amantes de la música electrónica en todo el mundo” explican.

En esta fecha, se comenzará con un warm up por parte de los DJs locales Alejandro Velazques y Gustavo Ferrandi. La música de James se puede escuchar por su canal de SoundCloud http://soundcloud.com/jameszabiela.

Para más información y entradas, comunicarse vía telefónica al 2901 60-1696, o al 2901 48-1071.


 

Comentarios

Relacionadas

"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Ampliar

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar