Se normalizó el tránsito en la zona del Paso Garibaldi

Esta ma√Īana el tr√°nsito en la ruta nacional 3 se vio interrumpido a ra√≠z del desprendimiento de nieve y piedras que se dio en el Paso Garibaldi producto del deshielo. El trabajo de distintos organismos permiti√≥ normalizar el cruce de veh√≠culos.

Como consecuencia del deshielo, en la ma√Īana del mi√©rcoles se dio alerta en la zona del Paso Garibaldi, donde cayeron piedras y nieve, lo cual dificult√≥ el normal tr√°nsito por el lugar.

La situación obligó a cancelar el tránsito e iniciar los trabajos de limpieza para despejar la ruta nacional 3, una tarea llevada adelante por la Dirección Provincial de Vialidad y Defensa Civil Provincial.

Tiempo después se habilitó la mitad de la calzada, mientras que en horas del mediodía se permitió utilizar la totalidad de la misma, aunque permanecen en esa zona personal de las delegaciones mencionadas ante cualquier situación que eventualidad que pueda surgir producto del deshielo.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos t√©cnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refiri√≥ al encuentro realizado en R√≠o Grande este domingo para planificar la nueva agenda¬† para los pr√≥ximos 4 a√Īos de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos t√©cnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas √°reas de educaci√≥n, industria, salud y pol√≠ticas p√ļblicas, se reunieron en el sal√≥n de APA.

Ampliar

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar