Se normalizó el tránsito en la zona del Paso Garibaldi

Esta ma√Īana el tr√°nsito en la ruta nacional 3 se vio interrumpido a ra√≠z del desprendimiento de nieve y piedras que se dio en el Paso Garibaldi producto del deshielo. El trabajo de distintos organismos permiti√≥ normalizar el cruce de veh√≠culos.

Como consecuencia del deshielo, en la ma√Īana del mi√©rcoles se dio alerta en la zona del Paso Garibaldi, donde cayeron piedras y nieve, lo cual dificult√≥ el normal tr√°nsito por el lugar.

La situación obligó a cancelar el tránsito e iniciar los trabajos de limpieza para despejar la ruta nacional 3, una tarea llevada adelante por la Dirección Provincial de Vialidad y Defensa Civil Provincial.

Tiempo después se habilitó la mitad de la calzada, mientras que en horas del mediodía se permitió utilizar la totalidad de la misma, aunque permanecen en esa zona personal de las delegaciones mencionadas ante cualquier situación que eventualidad que pueda surgir producto del deshielo.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto ‚ÄúLey Malvinas‚ÄĚ, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso ‚Äúeste proyecto es una forma m√°s de Malvinizar cada rinc√≥n de la Argentina, todo el pa√≠s debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia‚ÄĚ.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicit√≥ a la Naci√≥n -v√≠a nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, informaci√≥n sobre dos cient√≠ficos que estar√≠an participando de una campa√Īa de investigaci√≥n conjunta con el Reino Unido.

Ampliar