Se normalizó el tránsito en la zona del Paso Garibaldi

Esta ma√Īana el tr√°nsito en la ruta nacional 3 se vio interrumpido a ra√≠z del desprendimiento de nieve y piedras que se dio en el Paso Garibaldi producto del deshielo. El trabajo de distintos organismos permiti√≥ normalizar el cruce de veh√≠culos.

Como consecuencia del deshielo, en la ma√Īana del mi√©rcoles se dio alerta en la zona del Paso Garibaldi, donde cayeron piedras y nieve, lo cual dificult√≥ el normal tr√°nsito por el lugar.

La situación obligó a cancelar el tránsito e iniciar los trabajos de limpieza para despejar la ruta nacional 3, una tarea llevada adelante por la Dirección Provincial de Vialidad y Defensa Civil Provincial.

Tiempo después se habilitó la mitad de la calzada, mientras que en horas del mediodía se permitió utilizar la totalidad de la misma, aunque permanecen en esa zona personal de las delegaciones mencionadas ante cualquier situación que eventualidad que pueda surgir producto del deshielo.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el d√≠a de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Ver√≥nica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesi√≥n especial para ma√Īana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles.¬†

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda recibi√≥ este mi√©rcoles en su despacho al Ingeniero Agr√≥nomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisi√≥n de Ciencia y Tecnolog√≠a del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Arg√ľello remiti√≥ una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la Rep√ļblica Popular de China en nuestro pa√≠s, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su pa√≠s a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar