Llegaron las urnas a la ciudad

En la mañana de este miércoles, arribaron a la ciudad con custodia policial 294 urnas que serán utilizadas para el próximo domingo 13 en donde el país tendrá la posibilidad de elegir en las PASO. 

Las cajas serán almacenadas en la sede local del Correo Argentino, ubicado en Rivadavia 968, donde serán vigiladas hasta el próximo sábado, cuando sean trasladadas a los establecimientos educativos donde la Justicia Electoral decidió que los ciudadanos sufraguen.

Previo a la llegada de las urnas a las escuelas, las fuerzas de seguridad recorrerán los edificios para identificar cualquier elemento que pueda poner en riesgo los comicios del domingo.

Una vez finalizada la inspección, las 294 urnas serán llevadas a las aulas de las escuelas que funcionarán como “cuarto oscuro” en las elecciones, que a su vez serán cerradas hasta el domingo a las 08:00 de la mañana, cuando formalmente sean inauguradas las elecciones legislativas 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar