Llegaron las urnas a la ciudad

En la mañana de este miércoles, arribaron a la ciudad con custodia policial 294 urnas que serán utilizadas para el próximo domingo 13 en donde el país tendrá la posibilidad de elegir en las PASO. 

Las cajas serán almacenadas en la sede local del Correo Argentino, ubicado en Rivadavia 968, donde serán vigiladas hasta el próximo sábado, cuando sean trasladadas a los establecimientos educativos donde la Justicia Electoral decidió que los ciudadanos sufraguen.

Previo a la llegada de las urnas a las escuelas, las fuerzas de seguridad recorrerán los edificios para identificar cualquier elemento que pueda poner en riesgo los comicios del domingo.

Una vez finalizada la inspección, las 294 urnas serán llevadas a las aulas de las escuelas que funcionarán como “cuarto oscuro” en las elecciones, que a su vez serán cerradas hasta el domingo a las 08:00 de la mañana, cuando formalmente sean inauguradas las elecciones legislativas 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar