Llegaron las urnas a la ciudad

En la mañana de este miércoles, arribaron a la ciudad con custodia policial 294 urnas que serán utilizadas para el próximo domingo 13 en donde el país tendrá la posibilidad de elegir en las PASO. 

Las cajas serán almacenadas en la sede local del Correo Argentino, ubicado en Rivadavia 968, donde serán vigiladas hasta el próximo sábado, cuando sean trasladadas a los establecimientos educativos donde la Justicia Electoral decidió que los ciudadanos sufraguen.

Previo a la llegada de las urnas a las escuelas, las fuerzas de seguridad recorrerán los edificios para identificar cualquier elemento que pueda poner en riesgo los comicios del domingo.

Una vez finalizada la inspección, las 294 urnas serán llevadas a las aulas de las escuelas que funcionarán como “cuarto oscuro” en las elecciones, que a su vez serán cerradas hasta el domingo a las 08:00 de la mañana, cuando formalmente sean inauguradas las elecciones legislativas 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar