Llegaron las urnas a la ciudad

En la mañana de este miércoles, arribaron a la ciudad con custodia policial 294 urnas que serán utilizadas para el próximo domingo 13 en donde el país tendrá la posibilidad de elegir en las PASO. 

Las cajas serán almacenadas en la sede local del Correo Argentino, ubicado en Rivadavia 968, donde serán vigiladas hasta el próximo sábado, cuando sean trasladadas a los establecimientos educativos donde la Justicia Electoral decidió que los ciudadanos sufraguen.

Previo a la llegada de las urnas a las escuelas, las fuerzas de seguridad recorrerán los edificios para identificar cualquier elemento que pueda poner en riesgo los comicios del domingo.

Una vez finalizada la inspección, las 294 urnas serán llevadas a las aulas de las escuelas que funcionarán como “cuarto oscuro” en las elecciones, que a su vez serán cerradas hasta el domingo a las 08:00 de la mañana, cuando formalmente sean inauguradas las elecciones legislativas 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar