Saltar y Ver Qué Pasa

Los días domingo 20 y lunes 21 de agosto, se llevará a cabo el curso de teatro “Saltar y Ver Qué Pasa” en las instalaciones de Tierra de Teatro, ubicado en Schweitzer 1335.

Este curso tiene como eslogan, ser un”ReCurso Intensivo de Improvisacion Teatral”. Los responsables explican que a partir de este encuentro se “crea historias en el mismo momento que las actuás. Descubrí nuevas herramientas para fortalecer a tu actor. No vas a ser el mismo”. El primer día los horarios serán de 16 a 19hs. Para el segundo, será de 20 a 23hs.

Para más información e inscripciones, contactarse vía telefónica al número +54 351-5525-058. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar