Saltar y Ver Qué Pasa

Los días domingo 20 y lunes 21 de agosto, se llevará a cabo el curso de teatro “Saltar y Ver Qué Pasa” en las instalaciones de Tierra de Teatro, ubicado en Schweitzer 1335.

Este curso tiene como eslogan, ser un”ReCurso Intensivo de Improvisacion Teatral”. Los responsables explican que a partir de este encuentro se “crea historias en el mismo momento que las actuás. Descubrí nuevas herramientas para fortalecer a tu actor. No vas a ser el mismo”. El primer día los horarios serán de 16 a 19hs. Para el segundo, será de 20 a 23hs.

Para más información e inscripciones, contactarse vía telefónica al número +54 351-5525-058. 


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar