Saltar y Ver Qué Pasa

Los días domingo 20 y lunes 21 de agosto, se llevará a cabo el curso de teatro “Saltar y Ver Qué Pasa” en las instalaciones de Tierra de Teatro, ubicado en Schweitzer 1335.

Este curso tiene como eslogan, ser un”ReCurso Intensivo de Improvisacion Teatral”. Los responsables explican que a partir de este encuentro se “crea historias en el mismo momento que las actuás. Descubrí nuevas herramientas para fortalecer a tu actor. No vas a ser el mismo”. El primer día los horarios serán de 16 a 19hs. Para el segundo, será de 20 a 23hs.

Para más información e inscripciones, contactarse vía telefónica al número +54 351-5525-058. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar

EVENTOS INVERNALES PARA EL FIN DE SEMANA

El Infuetur realizará una nueva edición de las competencias de esquí de fondo Marchablanca y Ushuaia Loppet, como así también del Festival Nacional de Esculturas en Nieve Ushuaia. Se trata de eventos típicos del invierno fueguino para disfrutar en familia. 

Ampliar

JORNADA “POLITICAS ESTRATEGICAS EN TERRITORIOS EN CONFLICTO”

El espacio abierto a la comunidad se desarrollará el viernes 16 de agosto a las 17 horas en el aula B del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Ampliar