Profesorado Superior de Yogaterapia Ayurvédica

Quedan abiertas las inscripciones en el mes de agosto para el Profesorado Superior de Yogaterapia Ayurvédica en Río Grande y Ushuaia. Esta es de una cursada anual desde el 2017 hasta el 2018.

Esta cursada es una Especialización para Profesores o Instructores de Yoga Recibidos. Se entregarán matrícula y diplomas privados válidos a nivel nacional e internacional. La formación estará a cargo del Maestro Néstor Cesarini -Director de HARI OM internacional Escuela de Yoga y Ayurveda-. Esta formación es avalada y certificada por:  YAI Yoga Alliance International de India; Federación Sudamericana de Yoga; Asociación Argentina de Profesores de Yoga; WYF World Yoga Federation; WYAC World Yoga and Ayurveda Community; y por la Embajada de India en Argentina.

Para más información e inscripciones, contactarse vía telefónica al 2901 60-2118, o vía mail a ushuaiayoga@gmail.com, o ingresar a www.escuelayogahariom.com.ar. Coordina Yoga Ganesha Sede Hari Om Ushuaia y Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires,¬†la gobernadora¬†Rosana Bertone¬†mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Rep√ļblica Oriental del Uruguay,¬†Jos√© ‚ÄúPepe‚ÄĚ Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representaci√≥n Oficial para la Cuesti√≥n Malvinas Jorge Arg√ľello destac√≥ esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuesti√≥n Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar