Profesorado Superior de Yogaterapia Ayurvédica

Quedan abiertas las inscripciones en el mes de agosto para el Profesorado Superior de Yogaterapia Ayurvédica en Río Grande y Ushuaia. Esta es de una cursada anual desde el 2017 hasta el 2018.

Esta cursada es una Especialización para Profesores o Instructores de Yoga Recibidos. Se entregarán matrícula y diplomas privados válidos a nivel nacional e internacional. La formación estará a cargo del Maestro Néstor Cesarini -Director de HARI OM internacional Escuela de Yoga y Ayurveda-. Esta formación es avalada y certificada por:  YAI Yoga Alliance International de India; Federación Sudamericana de Yoga; Asociación Argentina de Profesores de Yoga; WYF World Yoga Federation; WYAC World Yoga and Ayurveda Community; y por la Embajada de India en Argentina.

Para más información e inscripciones, contactarse vía telefónica al 2901 60-2118, o vía mail a ushuaiayoga@gmail.com, o ingresar a www.escuelayogahariom.com.ar. Coordina Yoga Ganesha Sede Hari Om Ushuaia y Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar