En el día previo a las elecciones: Familia, amigos y asado

A menos de 24 horas de las elecciones, Laura Colazo aprovecha las últimas horas antes de las elecciones para pasar tiempo con familiares y amigos.

La vigencia de la veda habilitó a la candidata a hacer un alto en el trajín de la campaña. Según pudo saber este portal, Colazo va a aprovechar el sábado para disfrutar un momento junto a sus pequeños sobrinos Bautista y Valentín, compartir un asado en familia y reunirse con amigos.  También visitara su local partidario, donde trabajara sobre el sistema de fiscalización y animara a sus militantes.

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Tierra de Union se mostró activa en las redes sociales. En twitter publico “Últimos preparativos, mucha militancia entusiasmada en Tierra del Fuego”.  Para Facebook eligió postear un vídeo donde deja un saludo y un agradecimiento por la manera en la que fue recibida en cada uno de los lugares que le tocó recorrer en esta campaña.

El dato de color lo aporto en la red social Instagram donde mostro una foto antes de  una tempranera caminata nada más y nada menos que su perro Astor. “Felicidad pura, amor incondicional y buena energía. Astor sos lo más”, publico Colazo.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar