Hallaron un cuerpo a orillas de Punta Popper

Pasadas las 14.00hs, un hombre que se encontraba realizando su actividad de caminata junto a su perro por la zona de Punta Popper, halló a un hombre sin signos vitales sobre la orilla de la playa, de inmediato se comunicó con el abonado 101.

De inmediato varios m√≥viles de la Comisaria Cuarta se hicieron presentes en el lugar al igual que una profesional m√©dica del HRRG, disponiendo un cord√≥n de seguridad. Se constat√≥ el fallecimiento de una persona de sexo masculino de alrededor de 50 a√Īos de edad, no encontr√°ndose documentaci√≥n entre sus pertenencias que orientaran a su identificaci√≥n.

División de Policía Científica trabajó en el lugar y en primera instancia se considera que el cuerpo fue dejado en ese lugar por el oleaje.

Defensa Civil intervino para poder sacar el cuerpo del lugar ya que el lugar donde fue encontrado, no era de fácil acceso para vehículos de gran porte.

Como prenda distintiva el hombre llevaba un buzo de color rojo.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar