Hallaron un cuerpo a orillas de Punta Popper

Pasadas las 14.00hs, un hombre que se encontraba realizando su actividad de caminata junto a su perro por la zona de Punta Popper, halló a un hombre sin signos vitales sobre la orilla de la playa, de inmediato se comunicó con el abonado 101.

De inmediato varios m√≥viles de la Comisaria Cuarta se hicieron presentes en el lugar al igual que una profesional m√©dica del HRRG, disponiendo un cord√≥n de seguridad. Se constat√≥ el fallecimiento de una persona de sexo masculino de alrededor de 50 a√Īos de edad, no encontr√°ndose documentaci√≥n entre sus pertenencias que orientaran a su identificaci√≥n.

División de Policía Científica trabajó en el lugar y en primera instancia se considera que el cuerpo fue dejado en ese lugar por el oleaje.

Defensa Civil intervino para poder sacar el cuerpo del lugar ya que el lugar donde fue encontrado, no era de fácil acceso para vehículos de gran porte.

Como prenda distintiva el hombre llevaba un buzo de color rojo.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar