Encuentro de Danzas “Alfredo Gurquel”

El lunes 14 de agosto, a partir de las 20hs, se llevar√° a cabo el Encuentro de Danzas ‚ÄúAlfredo Gurquel‚ÄĚ en el Centro Cultural Esther Fadul, de la ciudad de Ushuaia.

‚ÄúMASDANZA INSTITUTO ART√ćSTICO USHUAIA, es una instituci√≥n privada de car√°cter Cultural que propende por la planeaci√≥n, organizaci√≥n y desarrollo de eventos de car√°cter cultural que contribuyen al posicionamiento de la Danza, como el eje central de las artes esc√©nicas en el desarrollo integral del ser humano‚ÄĚ explican los responsables de este evento.

Esta jornada es realizada ‚Äúcon el √°nimo de realizar un Homenaje al Maestro Alfredo Gurquel y a los 15 a√Īos de nuestra escuela de Danza, Arte y Movimiento‚ÄĚ, es all√≠ que comparatir√°n escenarios diversos artistas. Se contar√° con la presencia de la maestra Juana Lederer -de la ciudad de Buenos Aires-, como tambi√©n con los profesores invitados que brindar√°n clases abiertas y de MasDanza, como por ejemplo un Workshop de Composici√≥n Coreogr√°fica, preparaci√≥n f√≠sica para bailarines, danza cl√°sica, contempor√°nea, jazz, afro, flamenco, folclore, tango, exhibiciones de capoeira y afro brasile√Īo.

Las entradas se pueden conseguir en las instalaciones de MasDanza, ubicada en Laserre 108, planta alta, de la capital fueguina. Para más información, comunicarse vía telefónica al 2901 43-2605.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CELEBRÓ TODA SU DIVERSIDAD Y RIQUEZA

En el marco de ‚ÄúLa ¬†Noche de las Casas de Provincia‚ÄĚ, la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires abri√≥ sus puertas para recibir y compartir, un programa de actividades art√≠sticas, recreativas y educativas que resaltaron lo mejor de nuestra provincia.

Ampliar