Encuentro de Danzas “Alfredo Gurquel”

El lunes 14 de agosto, a partir de las 20hs, se llevará a cabo el Encuentro de Danzas “Alfredo Gurquel” en el Centro Cultural Esther Fadul, de la ciudad de Ushuaia.

“MASDANZA INSTITUTO ARTÍSTICO USHUAIA, es una institución privada de carácter Cultural que propende por la planeación, organización y desarrollo de eventos de carácter cultural que contribuyen al posicionamiento de la Danza, como el eje central de las artes escénicas en el desarrollo integral del ser humano” explican los responsables de este evento.

Esta jornada es realizada “con el ánimo de realizar un Homenaje al Maestro Alfredo Gurquel y a los 15 años de nuestra escuela de Danza, Arte y Movimiento”, es allí que comparatirán escenarios diversos artistas. Se contará con la presencia de la maestra Juana Lederer -de la ciudad de Buenos Aires-, como también con los profesores invitados que brindarán clases abiertas y de MasDanza, como por ejemplo un Workshop de Composición Coreográfica, preparación física para bailarines, danza clásica, contemporánea, jazz, afro, flamenco, folclore, tango, exhibiciones de capoeira y afro brasileño.

Las entradas se pueden conseguir en las instalaciones de MasDanza, ubicada en Laserre 108, planta alta, de la capital fueguina. Para más información, comunicarse vía telefónica al 2901 43-2605.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar