Laura Colazo: “hicimos una gran elección y vamos a redoblar los esfuerzos de cara a octubre”

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo se mostró optimista por el resultado y adelantó que “vamos a seguir llevando nuestro mensaje a los vecinos de Tierra del Fuego”. Agradeció el acompañamiento y felicitó a Martín Pérez y destacó la campaña limpia y el respeto de todos los candidatos.

La candidata por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, se mostró optimista por los resultados finales de las elecciones PASO y destacó que “estamos en el camino correcto. Vamos a seguir trabajando y redoblando los esfuerzos para poder mejorar la elección y lograr una banca que sirva para gestionar por los fueguinos”.

Cabe destacar que, entre Martín Pérez, el ganador de las PASO, Tito Stefani y Laura Colazo, sólo hay una diferencia mínima de 3 puntos, lo cual marca a las claras lo reñida que será la elección y para lo cual Colazo manifestó que “sinceramente hemos hecho una gran elección, sin lugar a dudas hay una fragmentación importante de los votos, con lo cual deberemos trabajar y redoblar los esfuerzos para poder llegar a todos los vecinos de la provincia con nuestra propuesta”.

 En este sentido y en el marco de una conferencia dada por la candidata del Frente Tierra de Unión, destacó que “como hombres y mujeres que abrazamos desde hace años la vocación política, asumimos cada acto eleccionario como un auténtico día de fiesta”. 

Asimismo, Laura Colazo sostuvo que “hoy es un día de agradecimiento. Por ello, en principio, nuestro reconocimiento a todos los fueguinos y nuestra más sincera felicitación a todos los candidatos y partidos que participaron en esta elección”.

“Vamos a seguir con el compromiso de siempre. Con el que iniciamos el primer día de trabajo hace dos años, agradeciendo a quienes nos votaron y también a quienes no lo hicieron, pero fueron protagonistas de otro día ejemplar de la democracia” sostuvo.

Laura remarcó que “Esta democracia que afianzamos entre todos, y las PASO apuntan en tal sentido, nos brinda las herramientas necesarias para poder crecer y mejorar”. 

Asimismo, tubo un mensaje claro y esperanzador y sostuvo que “sabemos que la última palabra será dicha el 22 de octubre. Y hacia allí vamos a ir con las convicciones intactas, pero redoblando el esfuerzo de llevar nuestras propuestas por el desarrollo, la inclusión, la generación de empleo y la producción a cada hogar de Tierra del Fuego”. 

Finalmente, la candidata por el Frente Tierra de Unión aseguró que “con la fuerza del trabajo cotidiano. Pero, sobre todo, en la certeza de que el saber escuchar el mensaje de cada hombre, de cada mujer y de cada joven de nuestra Provincia es el único camino hacia el bien común”.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar