Uno de los hombres menos cuestionados de la historia argentina

Hasta el próximo 28 de agosto se podrá disfrutar en la antigua Casa Beban de la capital fueguina la muestra fotográfica denominada “X Muestra del Libertador”. De lunes a viernes de 10 a 17 horas.

La muestra que abarca toda la vida del Libertador General San Martin, cuenta con réplicas de objetos tales como su famoso sable corvo, láminas, árbol genealógico y el cruce de los Andes. Esto sumará para conocer más al prócer de la Argentina, Chile y Perú.

En simultáneo se proyectarán videos con contenidos históricos sobre el héroe de emancipación americana. Además se podrá ver bibliografía acerca del Padre de la Patria.

Cabe destacar que este año se celebra el bicentenario de esa hazaña que fue el cruce de los Andes,  inicio del proceso emancipador sudamericano.


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar