Uno de los hombres menos cuestionados de la historia argentina

Hasta el próximo 28 de agosto se podrá disfrutar en la antigua Casa Beban de la capital fueguina la muestra fotográfica denominada “X Muestra del Libertador”. De lunes a viernes de 10 a 17 horas.

La muestra que abarca toda la vida del Libertador General San Martin, cuenta con réplicas de objetos tales como su famoso sable corvo, láminas, árbol genealógico y el cruce de los Andes. Esto sumará para conocer más al prócer de la Argentina, Chile y Perú.

En simultáneo se proyectarán videos con contenidos históricos sobre el héroe de emancipación americana. Además se podrá ver bibliografía acerca del Padre de la Patria.

Cabe destacar que este año se celebra el bicentenario de esa hazaña que fue el cruce de los Andes,  inicio del proceso emancipador sudamericano.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar