Uno de los hombres menos cuestionados de la historia argentina

Hasta el próximo 28 de agosto se podrá disfrutar en la antigua Casa Beban de la capital fueguina la muestra fotográfica denominada “X Muestra del Libertador”. De lunes a viernes de 10 a 17 horas.

La muestra que abarca toda la vida del Libertador General San Martin, cuenta con réplicas de objetos tales como su famoso sable corvo, láminas, árbol genealógico y el cruce de los Andes. Esto sumará para conocer más al prócer de la Argentina, Chile y Perú.

En simultáneo se proyectarán videos con contenidos históricos sobre el héroe de emancipación americana. Además se podrá ver bibliografía acerca del Padre de la Patria.

Cabe destacar que este año se celebra el bicentenario de esa hazaña que fue el cruce de los Andes,  inicio del proceso emancipador sudamericano.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar