Stefani: “Esta es una encuesta cara”

El ahora candidato a diputado nacional, Héctor Stefani, expresó su alegría tras conocer los resultados de las Elecciones PASO, a las que definió como “una encuesta cara”.

El referente del PRO, Héctor Stefani, realizó declaraciones radiales el día después de las PASO y manifestó su alegría por los resultados: “Estoy muy contento, tuvimos una buena elección. Nos carga de mucha responsabilidad el resultado de la elección y nos compromete a trabajar para delante”, comentó.

“Estoy muy feliz de haber armado el equipo que armamos en Río Grande con Gloria Salgado, Lucila Apolinaire, Alejandro Baimacovich, con gente del PRO y del radicalismo que se puso la campaña al hombro y nos ayudó a caminar”, agregó el candidato.

Sobre el concepto de las PASO, Stefani contó “es una encuesta cara” con “cero margen de error”.

“Esta elección es una foto y nos dice que algunas cosas está bien, nos pone activos”, continuó.

Por otra parte, Stefani sugirió la implementación de la boleta electrónica: “Tener una boleta igual para todos los partidos, que no corramos con la chicana de la vieja política de que te cortan la puntita de la boleta y te recurren el voto”, sostuvo.

También destacó “la cantidad de votos blancos menores” en relación a la última elección e insistió en la posibilidad de reemplazar el método de sufragio actual: “Que sigamos teniendo todo este gasto de papel, de boletas, de padrón es un disparate. La cantidad de plata es un gasto muy alto para la política en general y los ciudadanos”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar