Stefani: “Esta es una encuesta cara”

El ahora candidato a diputado nacional, Héctor Stefani, expresó su alegría tras conocer los resultados de las Elecciones PASO, a las que definió como “una encuesta cara”.

El referente del PRO, Héctor Stefani, realizó declaraciones radiales el día después de las PASO y manifestó su alegría por los resultados: “Estoy muy contento, tuvimos una buena elección. Nos carga de mucha responsabilidad el resultado de la elección y nos compromete a trabajar para delante”, comentó.

“Estoy muy feliz de haber armado el equipo que armamos en Río Grande con Gloria Salgado, Lucila Apolinaire, Alejandro Baimacovich, con gente del PRO y del radicalismo que se puso la campaña al hombro y nos ayudó a caminar”, agregó el candidato.

Sobre el concepto de las PASO, Stefani contó “es una encuesta cara” con “cero margen de error”.

“Esta elección es una foto y nos dice que algunas cosas está bien, nos pone activos”, continuó.

Por otra parte, Stefani sugirió la implementación de la boleta electrónica: “Tener una boleta igual para todos los partidos, que no corramos con la chicana de la vieja política de que te cortan la puntita de la boleta y te recurren el voto”, sostuvo.

También destacó “la cantidad de votos blancos menores” en relación a la última elección e insistió en la posibilidad de reemplazar el método de sufragio actual: “Que sigamos teniendo todo este gasto de papel, de boletas, de padrón es un disparate. La cantidad de plata es un gasto muy alto para la política en general y los ciudadanos”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar