Anima Latina

El miércoles 23 y el jueves 24, desde las 18 a 21hs, se llevará a cabo el taller “Anima Latina”. Esto se da dentro del “2do Festival de Cine de Animación Latinoamericano” en la ciudad de Río Grande. 

En este taller se enseñará sobre el armado y desarrollo de Pitching para proyectos animación. El Pitching es una presentación verbal y visual, en la que se propone de forma concisa  una idea para un proyecto audiovisual. A partir de ella, se busca atraer financiación de desarrollo para costear la escritura de un guion

Esta jornada apunta a jóvenes y adultos, y se realizará en La Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195. Los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan la Casa de la Cultura, sobre la calle Elcano 179, y La Casa de Jóvenes.

El taller está organizado por la Dirección de Cultura y la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar