Los trabajadores de Foxman venden equipos de aire acondicionado

Este martes por la mañana, los trabajadores de Foxman comenzaron la venta de equipos de aire acondicionado a un valor de 7500 pesos la unidad. Lo recaudado se dividirá entre los empleados de la empresa, que encara la reactivación con nuevos dueños en los próximos meses.

Después de la espera, finalmente los trabajadores de Foxman recibieron los equipos de aire acondicionado que habían sido retenidos por la Fiscalía a los anteriores dueños de la empresa y ya se encuentran en venta en la propia empresa, ubicada en 25 de Mayo N° 3010.

La venta de los equipos frío/calor, de 2600 frigocalorías, comenzó a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 20, mientras que el miércoles se iniciará al mismo horario hasta agotar stock.

En total se ofrecerán 400 productos, de los cuales hoy se encuentran 280 y el resto están sometidos a procesos de revisión para controlar el estado de los mismos, por los propios trabajadores de Foxman.

A la espera de la reactivación de la empresa, que volverá a ponerse en marcha tras el abandono a sus empleados, la venta de equipos de aire acondicionado significará un ingreso de importancia para los trabajadores de la empresa.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar