Charla abierta sobre la paridad en el Concejo Deliberante

El día sábado 19 de agosto, a partir de las 17hs, se brindará una charla abierta sobre la creación de un “Proyecto para incorporar paridad en el Concejo Deliberante de Ushuaia”. Esto será en ambas sedes de la UNTDF.

Esta charla es abierta al público y la entrada es libre y gratuita. Se llevará a cabo en el Aula 5 de la sede ushuaiense de la UNTDF, ubicada en Yrigoyen 879. Al mismo tiempo, será transmitida vía teleconferencia a la sede de Río Grande, sobre la calle Thorne 302.

Esta jornada está organizada por diferentes organizaciones sociales como La Hoguer; Las Mirabal; La Río Corriente Crítico Feminista; Periodistas con Perspectiva de Género; Programa de Género y Sexualidades de la UNTDF; IPLIDO de UTHGRA; IDEMOE; Mujeres de GEN; Mujeres de Unión Solidaria de Lxs Trabajadorxs; Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro; Vecinas de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UBA REACCIONÓ ANTE EL PEDIDO POR EL CONCURSO BRITÁNICO

Fue ante un pedido de la provincia en el cual se solicitó a la casa de altos estudios que no promueva estos espacios tendientes a deslegitimar los argumentos argentinos de soberanía sobre las islas.

Ampliar

ENCUENTRO REGIONAL DE CHILE Y ARGENTINA PARA FORTALECEN VÍNCULOS

La XXVII versión del encuentro del Comité de Integración Austral fue destacada por las autoridades de ambos países, quienes concordaron en la importancia de concretar los acuerdos alcanzados. 

Ampliar

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar