Charla abierta sobre la paridad en el Concejo Deliberante

El día sábado 19 de agosto, a partir de las 17hs, se brindará una charla abierta sobre la creación de un “Proyecto para incorporar paridad en el Concejo Deliberante de Ushuaia”. Esto será en ambas sedes de la UNTDF.

Esta charla es abierta al público y la entrada es libre y gratuita. Se llevará a cabo en el Aula 5 de la sede ushuaiense de la UNTDF, ubicada en Yrigoyen 879. Al mismo tiempo, será transmitida vía teleconferencia a la sede de Río Grande, sobre la calle Thorne 302.

Esta jornada está organizada por diferentes organizaciones sociales como La Hoguer; Las Mirabal; La Río Corriente Crítico Feminista; Periodistas con Perspectiva de Género; Programa de Género y Sexualidades de la UNTDF; IPLIDO de UTHGRA; IDEMOE; Mujeres de GEN; Mujeres de Unión Solidaria de Lxs Trabajadorxs; Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro; Vecinas de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Argüello remitió una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la República Popular de China en nuestro país, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su país a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar