Charla abierta sobre la paridad en el Concejo Deliberante

El día sábado 19 de agosto, a partir de las 17hs, se brindará una charla abierta sobre la creación de un “Proyecto para incorporar paridad en el Concejo Deliberante de Ushuaia”. Esto será en ambas sedes de la UNTDF.

Esta charla es abierta al público y la entrada es libre y gratuita. Se llevará a cabo en el Aula 5 de la sede ushuaiense de la UNTDF, ubicada en Yrigoyen 879. Al mismo tiempo, será transmitida vía teleconferencia a la sede de Río Grande, sobre la calle Thorne 302.

Esta jornada está organizada por diferentes organizaciones sociales como La Hoguer; Las Mirabal; La Río Corriente Crítico Feminista; Periodistas con Perspectiva de Género; Programa de Género y Sexualidades de la UNTDF; IPLIDO de UTHGRA; IDEMOE; Mujeres de GEN; Mujeres de Unión Solidaria de Lxs Trabajadorxs; Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro; Vecinas de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar