Charla abierta sobre la paridad en el Concejo Deliberante

El día sábado 19 de agosto, a partir de las 17hs, se brindará una charla abierta sobre la creación de un “Proyecto para incorporar paridad en el Concejo Deliberante de Ushuaia”. Esto será en ambas sedes de la UNTDF.

Esta charla es abierta al público y la entrada es libre y gratuita. Se llevará a cabo en el Aula 5 de la sede ushuaiense de la UNTDF, ubicada en Yrigoyen 879. Al mismo tiempo, será transmitida vía teleconferencia a la sede de Río Grande, sobre la calle Thorne 302.

Esta jornada está organizada por diferentes organizaciones sociales como La Hoguer; Las Mirabal; La Río Corriente Crítico Feminista; Periodistas con Perspectiva de Género; Programa de Género y Sexualidades de la UNTDF; IPLIDO de UTHGRA; IDEMOE; Mujeres de GEN; Mujeres de Unión Solidaria de Lxs Trabajadorxs; Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro; Vecinas de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar