Presentaron la actualización del rostro de Sofía Herrera

Este miércoles, el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte presentó la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera, desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008.

Como anticipó su madre María Elena Delgado mientras se realizaban las excavaciones en su propio patio, tras las acusaciones de una autodenominada vidente, este miércoles se presentó la actualización del rostro de la niña desaparecida, ahora con una proyección de doce años de edad.

La presentación fue realizada por el doctor Daniel Cesari, quien tiene a cargo el Juzgado de Instrucción N° 1.

Se recuerda a la población que quien posea datos para la investigación puede comunicarse al (54) 0800 222 SOFI (7634) o al sitio web www.sofiaherrera.com.ar

También puede hacerlo en el Juzgado de Instrucción N° 1 (Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF).


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar