Presentaron la actualización del rostro de Sofía Herrera

Este miércoles, el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte presentó la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera, desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008.

Como anticipó su madre María Elena Delgado mientras se realizaban las excavaciones en su propio patio, tras las acusaciones de una autodenominada vidente, este miércoles se presentó la actualización del rostro de la niña desaparecida, ahora con una proyección de doce años de edad.

La presentación fue realizada por el doctor Daniel Cesari, quien tiene a cargo el Juzgado de Instrucción N° 1.

Se recuerda a la población que quien posea datos para la investigación puede comunicarse al (54) 0800 222 SOFI (7634) o al sitio web www.sofiaherrera.com.ar

También puede hacerlo en el Juzgado de Instrucción N° 1 (Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF).


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar