Presentaron la actualización del rostro de Sofía Herrera

Este miércoles, el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte presentó la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera, desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008.

Como anticipó su madre María Elena Delgado mientras se realizaban las excavaciones en su propio patio, tras las acusaciones de una autodenominada vidente, este miércoles se presentó la actualización del rostro de la niña desaparecida, ahora con una proyección de doce años de edad.

La presentación fue realizada por el doctor Daniel Cesari, quien tiene a cargo el Juzgado de Instrucción N° 1.

Se recuerda a la población que quien posea datos para la investigación puede comunicarse al (54) 0800 222 SOFI (7634) o al sitio web www.sofiaherrera.com.ar

También puede hacerlo en el Juzgado de Instrucción N° 1 (Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF).


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar