Accidente sobre Ruta Nacional

En hora cercana al mediodía de este miércoles,  frente a la escasa visibilidad producto de la nevada se produjo un violento accidente sobre Ruta Nacional N°3, a la altura del kilometro 3040, zona próxima a la ciudad capitalina.

El único vehículo involucrado en el incidente fue un Ford Fiesta, conducido por Alfredo Daniel Cortez, de 36 años. Producto del siniestro el automóvil sufrió importantes daños. Sin embargo, el hombre resultó ileso ya que llevaba el cinturón de seguridad y el airbag cumplió su función.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar