Accidente sobre Ruta Nacional

En hora cercana al mediodía de este miércoles,  frente a la escasa visibilidad producto de la nevada se produjo un violento accidente sobre Ruta Nacional N°3, a la altura del kilometro 3040, zona próxima a la ciudad capitalina.

El único vehículo involucrado en el incidente fue un Ford Fiesta, conducido por Alfredo Daniel Cortez, de 36 años. Producto del siniestro el automóvil sufrió importantes daños. Sin embargo, el hombre resultó ileso ya que llevaba el cinturón de seguridad y el airbag cumplió su función.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar