Rompiendo el silencio

El sábado 19 de agosto, a partir de las 18hs, se llevará a cabo el taller “Rompiendo con el silencio”. Esto será en el Centro de Jubilados de YPF de la ciudad de Río Grande, ubicado en Alberdi 1149.

Este taller es un proyecto educativo de prevención contra el abuso y la violencia doméstica. En esta jornada participarán la Licenciada en Psicología Carina Miño, Daniela Da Rold, Adriana Gordillo y Rachel Reyes. Los temas que abordarán son: qué hay que hacer cuando se descubre una víctima; cómo proteger a los hijos e hijas; el abuso y sus marcas invisibles; y “enfrentarlo es posible”.

La entrada es libre y gratuita. La invitación se hace a toda la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar