Rompiendo el silencio

El sábado 19 de agosto, a partir de las 18hs, se llevará a cabo el taller “Rompiendo con el silencio”. Esto será en el Centro de Jubilados de YPF de la ciudad de Río Grande, ubicado en Alberdi 1149.

Este taller es un proyecto educativo de prevención contra el abuso y la violencia doméstica. En esta jornada participarán la Licenciada en Psicología Carina Miño, Daniela Da Rold, Adriana Gordillo y Rachel Reyes. Los temas que abordarán son: qué hay que hacer cuando se descubre una víctima; cómo proteger a los hijos e hijas; el abuso y sus marcas invisibles; y “enfrentarlo es posible”.

La entrada es libre y gratuita. La invitación se hace a toda la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar