Rompiendo el silencio

El sábado 19 de agosto, a partir de las 18hs, se llevará a cabo el taller “Rompiendo con el silencio”. Esto será en el Centro de Jubilados de YPF de la ciudad de Río Grande, ubicado en Alberdi 1149.

Este taller es un proyecto educativo de prevención contra el abuso y la violencia doméstica. En esta jornada participarán la Licenciada en Psicología Carina Miño, Daniela Da Rold, Adriana Gordillo y Rachel Reyes. Los temas que abordarán son: qué hay que hacer cuando se descubre una víctima; cómo proteger a los hijos e hijas; el abuso y sus marcas invisibles; y “enfrentarlo es posible”.

La entrada es libre y gratuita. La invitación se hace a toda la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar