Allanamientos por robo en la ciudad

Se han realizado allanamientos en la zona de la Margen Sur a raíz de reiteradas denuncias por robo en la vía pública durante los últimos días. Como material importante a la investigación se secuestraron teléfonos celulares y se procedió a la detención de tres personas.

Mediante investigación, Personal de la Policía Provincial, logró dar con una gran cantidad de teléfonos celulares, que corresponderían a los denunciados por las víctimas de arrebatos callejeros.

Asimismo, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en uno de los procedimientos para lograr que las pericias puedan ser realizadas, ya que quienes se encontraban en la vivienda se negaron a permitir el ingreso de los uniformados. Por consiguiente, tres personas fueron detenidas por disturbios, siendo notificadas de Derechos y Garantías.

         

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar