Allanamientos por robo en la ciudad

Se han realizado allanamientos en la zona de la Margen Sur a raíz de reiteradas denuncias por robo en la vía pública durante los últimos días. Como material importante a la investigación se secuestraron teléfonos celulares y se procedió a la detención de tres personas.

Mediante investigación, Personal de la Policía Provincial, logró dar con una gran cantidad de teléfonos celulares, que corresponderían a los denunciados por las víctimas de arrebatos callejeros.

Asimismo, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en uno de los procedimientos para lograr que las pericias puedan ser realizadas, ya que quienes se encontraban en la vivienda se negaron a permitir el ingreso de los uniformados. Por consiguiente, tres personas fueron detenidas por disturbios, siendo notificadas de Derechos y Garantías.

         

 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar