Allanamientos por robo en la ciudad

Se han realizado allanamientos en la zona de la Margen Sur a raíz de reiteradas denuncias por robo en la vía pública durante los últimos días. Como material importante a la investigación se secuestraron teléfonos celulares y se procedió a la detención de tres personas.

Mediante investigación, Personal de la Policía Provincial, logró dar con una gran cantidad de teléfonos celulares, que corresponderían a los denunciados por las víctimas de arrebatos callejeros.

Asimismo, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en uno de los procedimientos para lograr que las pericias puedan ser realizadas, ya que quienes se encontraban en la vivienda se negaron a permitir el ingreso de los uniformados. Por consiguiente, tres personas fueron detenidas por disturbios, siendo notificadas de Derechos y Garantías.

         

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar