Allanamientos por robo en la ciudad

Se han realizado allanamientos en la zona de la Margen Sur a raíz de reiteradas denuncias por robo en la vía pública durante los últimos días. Como material importante a la investigación se secuestraron teléfonos celulares y se procedió a la detención de tres personas.

Mediante investigación, Personal de la Policía Provincial, logró dar con una gran cantidad de teléfonos celulares, que corresponderían a los denunciados por las víctimas de arrebatos callejeros.

Asimismo, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en uno de los procedimientos para lograr que las pericias puedan ser realizadas, ya que quienes se encontraban en la vivienda se negaron a permitir el ingreso de los uniformados. Por consiguiente, tres personas fueron detenidas por disturbios, siendo notificadas de Derechos y Garantías.

         

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar